|
Necesito backup de Apanda 1.6.1
A estas alturas creo que un backup de Apanda 1.6.1, para instalarla por fastboot, es lo único que puede salvar mi Boston.
No lo encuentro por internet (no digo que no esté...) así que lo que pido básicamente es un alma caritativa que se la instale, haga backup y lo suba para mí. Sé que es bastante lío para un desconocido pero ya no sé que más hacer para recuperarlo. PD: Pido Apanda 1.6.1 concretamente porque es con la que podré recuperar el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
Busca las A688_Tools_V3.5 y con nb0-utils.jar desempaquetas el nb0 del apanda y tienes todas las particiones para flashear como te plazca.
|
|
mil gracias, pero no consigo desempaquetar ni con el .exe ni con el .jar :$
con el .exe pongo nb0-utils.exe unpack unpack apanda161.nb0 e:\nueva carpeta y me dice que el directorio no existe (he cambiado de directorio y hace lo mismo) con el .jar no sé lo que tengo que hacer, le pincho 2 veces para abrir y no hace nada :\ |
|
||||
|
||||
Pero creaste la carpeta ? Si la creaste, lo mas probable es que necesites poner la ruta de la carpeta entre comillas o mejor aún, crea una carpeta con nombre sin espacios, como apanda....
Para el jar necesitas tener java instalado, pero es mejor porque creo que el exe daba algún error, no se si al desempaquetar o al empaquetar. el comando sería: java -jar nb0-utils.jar unpack Hipi1_6_1.nb0 e:\apanda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:29 (GMT +2)