|
||||
|
||||
Nuevo pixel4 y 4xl
Hola a todos he visto un vídeo del pixel 4 XL y el desbloqueo facial requiere de encender la pantalla. ¿ Alguien sabe si podremos tenerlo con la pantalla apagada? Porque si no me parece una cagada al estilo iPhone .
https://www.proandroid.com/google-pi...-detalles/amp Última edición por valandilin Día 28/09/19 a las 01:33:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero pueden trucarlo vme parece ver en algún sitio que había opción para ponerlo o quitarlo, pero. No lo tengo claro
|
|
||||
|
||||
¿ Que os parece este video? ¿ Tiene credibilidad esas especs de las cámaras? ¿ No se suponía que eran un trlefoto y una principal, y no una ultra gran angular? |
|
||||
|
||||
Cita:
no lo veo la verdad |
|
||||
|
||||
si miras bien el video no esta apagada. esta en el modo aod con la pantalla sin estar apagada- por lo que me da a entender que apagada no funcionara
|
|
Yo creo q con la pantalla apagada no funcionará. ¿Será por evitar falsos positivos o ahorro de batería?
|
|
||||
|
||||
Alguien puede contactar con los moderadores para que abran un hilo del pixel 4 y 4xl
|
|
||||
|
||||
Creéis que llegará el color naranja a España ?
|
|
||||
|
||||
Donde podemos firmar para que Google vea que queremos el naranja?
|
|
||||
|
||||
Siempre quedará pillarlo en la Google store de otro país, que según tengo entendido sigue cubriendo la garantía
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale con cambiar el idioma de la tienda? Última edición por valandilin Día 04/10/19 a las 14:54:01 |
|
||||
|
||||
Yo espero de entrada a ver si mejoran la distribución en España y que se pueda comprar en el Corte inglés, mediamarkt, etc... Si sigue siendo Orange el distribuidor oficial en España igual como su color es naranja fuerzan eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estos dos últimos años he sacado un iPhone cada año a un precio cojonudo, 8 plus unos 560€ y XS sobre los 650. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gran noticia entonces, es que me parecía raro que Google tirase el algoritmo del que el año pasado presumió
|
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea así y tengamos ultra gran angular. pero aún así no creéis que si tiene un telefoto , ¿su algoritmo ayudaría a que fuese mejor?. Porque por muy bueno que sea ese algoritmo, creo que no vale por sí solo para tener un zoom bueno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|