Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
conumar conumar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
rotura tapa desire hd

Buenos días

En el mes de Enero hice la portabilidad con Vodafone y nos cogimos tanto mi pareja como yo el HTD Desire HD,

A la semana de tenerlo le pusimos una funda de silicona.....

Transurrida una semana más al quitarle la funda para limpiarla un poco, me dí cuenta de que la tapa donde supongo va la tarjeta se me estaba rajando y tambien estaba deformada en el plástico justo donde el cargador debajo de la "C" de las letras de la pantalla( digo supongo porque las tarjetas nueva nos la dieron puesta en la tienda Vodafone)
Se lo comenté a mi pareja y el de él esta deformada la tapa en el mismo sitio, pero no llega a estar rajada.
Llamé a HTC les expliqué el caso y me indicaron que fuera a la tienda, porque en 15 días se deberían hacer responsables ellos del caso, hoy hace 5 semanas y no he recibido respuesta por Vodafone, lo único que la semana pasada me dijo por teléfono es que eso parecía de un golpe.. (que coincidencia que el golpe este en el mismo sitio en las 2 Htc, no?)
¿vuestra tapa está perfecta? habeis tenido algún problema.....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 21:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /