|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar sensor frecuencia cardiaca Bluetooth
Buenas tardes.
Recientemente he adquirido el samsung gear s3 frontier, aparte de porque me parece un reloj visualmente muy bonito, porque tenía entendido que se podían conectar a él dos dispositivos Bluetooth simultaneamente, de tal manera que se pudiese escuchar música a través de auriculares y una banda pectoral. El caso es que me suena de ver algún video explicando como se puede conectar, pero desde que lo compré no soy capaz a realizar ambos emparejamientos, únicamente he podido escuchar la música. ¿Se puede hacer eso o estoy equivocado y me tengo que ir a otro dispositivo? Muchas gracias por las respuestas y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo solo he conseguido conectar la banda pectoral usando la app Gear Tracker. No lo he conseguido con otras apps. Mi banda pectoral es una polar H6, por si te sirve la información.1565190730281.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la información. Voy a probar y te digo algo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo una banda pectora Polar H10 y no se la manera de como conectarla al reloj, con al app de Gear tracker puedes elegir el tipo de entrenamiento o es solo para correr?, lo digo porque yo suelo entrenar en el gym haciendo pesas y cardio en cinta o eliptica y no se si tendra esas opciones, y otra pregunta, al conectar la banda con al app, las pulsaciones que te da en tiempo real son exactas o te salen disparates?, una vez has terminado tu sesion de entrenamiento esas kcal y esos pasos que has consumido y dado te los suma al contador general del reloj de calorias y pasos dados?
|
|
||||
|
||||
otra pregunta, que version de app usas?, la de pago o la trial?
|
|
||||
|
||||
He conseguido conectar la banda pectoral con la app pero a la hora de ejecutar un entrenamiento no encuentro que me diga las kcal Consumidas, a alguno de vosotros le salen??
|
![]() |
![]() |
||||||
|