|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Recuerdo que en versiónes anteriores de miui había una opción de mostrar u ocultar el noth pero ha desaparecido. Existe alguna forma de mostrarlo?? Con los botones de navegación me sucede lo mismo... No veo la manera de mostrarlos. No me gusta la navegación por gestos.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que en versiónes anteriores de miui había una opción de mostrar u ocultar el noth pero ha desaparecido. Existe alguna forma de mostrarlo?? Con los botones de navegación me sucede lo mismo... No veo la manera de mostrarlos. No me gusta la navegación por gestos.
Saludos y gracias. ![]() Yo no tengo los gestos activados y por defecto vienen desactivados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esa rom si aparece pantalla completa.Screenshot_2019-08-19-23-56-24-884_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
La 9.6.27 es la beta y, como bien te ha indicado @Dperez12, tienes la opción de pantalla completa; y ahí mismo tienes la opción de ocultar el nocth.
|
|
||||
|
||||
Si ves que no te aparece la opcion, en ajustes tienes un buscador, pon "Pantalla Completa" y te deberia de aparecer.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Yo lo que echo de menos es que en miui 9 se podía poner el notch en negro o en color. Ahora o lo tienes activado o lo desactivas si usar nada del notch(con la barra de estado debajo del notch)
![]() |
||||||
|