|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notes 10+ 5G recibidos, opiniones y pruebas.
Hola a todos.
He creado este tema para vayáis poniendo los notes 5g tanto de la web de samsung como de la tienda de vodafone que ya tengais. Para ver cómo es y podamos hacer pruebas de coberturas y estabilidad de la red de datos tanto 5g, como de las actuales y asi poder sacar diferencias y conclusiones con su hermano 4g. Yo el mío lo he pedido en las web de Samsung pero todavía no me ha llegado. Muchas gracias a todos. Y seguro que es un gran terminal. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que nadie lo tiene y no se vende aqui todavía.
|
|
||||
|
||||
En cuál? Yo soy de Madrid. Que lo has pillado en la tienda? Yo lo reservé el la web se samsung el 20 de agosto y me dicen que hasta el 6 de septiembre no lo mandan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo llame ayer por telefono, en tienda fisica no, llame ayer y me dijero que tenian stock, supongo que el almacen que tengan ellos a nivel nacional para pedidos online, pedi el note 10 plus negro 512gb 5G, me han dicho que para el miercoles como maximo lo tengo en la tienda vodafone que he seleccionado, tanbien me aparece seguimiento ya
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo llame ayer por telefono, en tienda fisica no, llame ayer y me dijero que tenian stock, supongo que el almacen que tengan ellos a nivel nacional para pedidos online, pedi el note 10 plus negro 512gb 5G, me han dicho que para el miercoles como maximo lo tengo en la tienda vodafone que he seleccionado, tanbien me aparece seguimiento ya
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me contarás cuando lo recibas que tal está. Espero ansioso que me cuentes jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|