Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
dosqui dosqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a todos

Hola.
Como aquel que dice me acabo de registrar en este foro y despues del mensaje que me ha mandado el admin como para no presentarme, jeje.
Esto de tener un subforo especifico para hacerlo esta bien, lo habitual es hacerlo en el primer post que se escribe que por norma general suele coincidir con la primera pregunta, bueno, dejare las preguntas para mas adelante.
Quien soy, de donde vengo a donde voy. Como no es cuestion de ponerme filosofico, simplemente dire: varon, 35 años. No se que mas informacion dar, bueno si, hasta el numero de la tarjeta y el pin como dice el admin. Pero en un foro de acceso publico, y con los "peligros" de internet, no me gusta dar excesivas informaciones.
Si que puedo decir como he conocido este foro. Pues como casi todo en internet, buscando por google. No en San Google, que de santo no tiene nada.
Y buscando qué os preguntareis; ey, voy a responder a mi primera pregunta. Pues buscando un movil ya que perdi el mio y me he visto en la necesidad (CAPRICHO, CAPRICHO, ejem, el subconsciente me traiciona) de agenciarme uno. Y eso que me han dejado uno, pero no es lo mismo. Desde hace tiempo estoy detras de una PDA, y ahora que los smartphones estan tan de moda y aprovechando mi "necesidad" pues me he planteado comprarme uno. Logicamente de segunda mano o proveniente de puntos a "estrenar", por eso del precio que la economia no esta para tirar cohetes.
El modelo que me ha entrado por los ojos es el HTC Legend, del cual se vende alguno en el foro de compra venta, es asi como llegue hasta vosotros. Asi que me registre, por un lado, para quitar esa ventanita flotante que te recuerda que no estas registrado y por otra para poder utilizar correctamente la herramienta de busqueda que tienen todos los foros.
Ya lo siento, pero mi empleo del foro va a ser muy esporadico, casi tanto o mas que el uso que hago del telefono (ya he dicho que es un capricho). Es una cuestion de tiempo, o en su caso de falta del mismo. Ademas de que soy un neofito, vamos que no tengo ni idea. Ayer me puse a leer unos cuantos post sobre la Legend y casi me mareo, que si el procedimiento para rootearla (mande???), que si aplicaciones imprescindibles (casi tantas como la pelicula del mismo nombre, 300). Y yo que habia estado viviendo sin ellas.
Luego una lectura por los post de las diferentes compañias, ya que igual me cambio a una virtual (pepephone tiene todas las papeletas), por eso de llamadas baratas y sin consumo minimo (para que veais lo poco que gasto = lo poco que uso el movil) mas tarifa de datos asequible.
Y aqui vuelve a surgir un mundo, tarifas de pepephone hay casi tantas como las aplicaciones imprescindibles mencionadas anteriormente. La de su pagina, la del movil español (sorry, no recuerdo el nombre), la de esta pagina (ya la preguntare), la de android libre, la de la OCU, la de la vecina de enfrente, la de los rubios, la de .... Menudo follon.
Mas que presentarme, esto ha parecido una entrada del blog (que tampoco tengo).
Pues nada, como dicen en los dibujos animados. Eso ha sido todo amigos.
Vaya chapa que he soltado asi sin venir a cuento.
Ta luego.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bienvenido
Viejo 16/11/10, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

menuda presentacion

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:39:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /