|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización del Rom Beta para el Global Estable
Hola, estoy teniendo problema con el wifi y para hacer Login el la Cuenta Mi
Yo tengo un Mi6 hice el cambio de rom, todo el proceso fue hecho correctamente, pero cuando voy a conectarme con la rede no aparece nada, y cuando tento conectarme en la cuenta Mi, me dice que fue capaz de localizar o status de mi dispoitivo, ha hice el cambio 2 veces, pero todavia continua el problema, no sé que hacer para arreglar, el resto funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
Mismo problema aquí.
Creo que puede ser por haber flasheado la versión estable anterior a la beta. Para más INRI, no marqué el 'clean all' ya que por defecto está en 'clean all and lock' así que ahora tengo el bootloader bloqueado también. ¿Alguna solución por favor? |
|
||||
|
||||
Yo pase de la 10.4.2.0 estable, ya que me drenaba la bateria de mala manera a la 10.3.4.0 global mediante miflash y me dio el mismo problema.
Lo hice de nuevo pero esta vez le meti la version V9.5.8.0 global y no me dio ningun problema. Una vez en la 9.5.8.0 pase a la 10.3.4.0 sin problemas. En este proceso tambien cambie de version de miflash, no se si fue por lo primero que comento o por la propia version del miflash. La que use para el proceso fue la MiFlash 20180528 |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Al final tocó abrir y hacer puente al testpoint para poder instalar versión superior a la que tenía instalada (10.4.1) con la flashtool |
![]() |
![]() |
||||||
|