|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC dream - El primer android * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Dream * Precio: 25 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: Varios años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No hay factura * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta "reliquia" que tenia guardada. Una HTC dream con android 1.5. Su estado es mejorable, con diversos arañazos, pero funcionalmente está bien. Conservo la caja, con cargador, cable de datos y funda. Fue el primer android en salir al mercado y, con la versión 1.5 cupcake es toda un experiencia "cacharrearlo" y ver cuanto ha evolucionado el SO. Tengo otros HTC "viejos" con Windows Mobile, por si alguien está interesado. Qtek 9000, tytn, diamond... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jav1er Día 31/08/19 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
Joder que nostàlgia... Te lo subo
|
||||
|
||||
Este, bueno, el g1 en USA (alguno la importaban), fue el primer android, y la magic la segunda. La magic la comercializó en España Vodafone, y Movistar la Dream. No se si en España la Magic llego a venderse incluso antes que la Dream, o más o menos a la vez, pero si recuerdo que, por las ofertas de Vodafone, la magic fue más popular. Yo también tuve una. Pocos meses después, Orange comercializó la Hero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|