|
||
|
|
||||
|
||||
¿Que tal funciona protector MM?
Alguno lo lleva instalado? Que tal?
Pierde calidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este móvil en concreto no (se lo pondré cuando pueda), pero lo he tenido en muchos anteriores y mi experiencia es buena. Cómo todo, depende de gustos y creo que lo mejor es probar uno mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto desde que lo compré, el 6 de junio, y la verdad es que no he tenido problemas. Se me ha rayado y todo con arena de la playa y se ha restaurado. Si aparece alguna muesca, al tiempo desaparece. Es caro, sí, pero bueno, si lo cuidas un poco aguanta lo suyo. Diría que la pantalla se ve bastante bien y no afecta nada al tacto ni la respuesta de la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuales son sus desventajas y ventajas vosotros que lo usais? Pierde mucha calidad ña pantalla? No se levanta ni nada no?
Podeis comentar un poquito esque no encuentro ninguno que me convezca saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tuve, tiene un tacto más gomoso , lo encuentro más transparente que otros que he probado , si que es verdad que las rayas van despareciendo , no todas pero buena parte si, para mí el inconveniente es el tacto tan gomoso que tiene , puedes clavarle la uña .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e llevado nada en la pantalla,es más el viene de fábrica lo quitaba en otros Oneplus o en otros móviles ,pero sabiendo a cierta con total seguridad,que la pantalla se raya de la nada ,este que tengo yo al final me acostumbrado y creo que es lo mejor ,el tacto no es el mejor ,pero como dice otro compañero le meto la uña y aguanta y es como si se reparará solo..
En fin que sinceramente,que tiene uno que poner algo porque de solo mirar la pantalla se raya ,a y calidad ,perderá pero sinceramente yo noto poco que se vea mal y contento estoy y no lo quitare asta que esté mal .. de todas formas lo disfrutará el nuevo propietario del tlf ,pues me duran poco los tlf ,si me gusta el 7T lo compraré ,si no se queda este y el tlf �� Última edición por Angel49lucky Día 04/09/19 a las 22:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o cristal templado o nada,el tacto plasticoso no me gusta nada.
|
||||
|
||||
|
Que tal tienes el cristal?? En perfecto estado ? Ya sabes ahora mírame y no me toques .. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón,pero a la mínima compañero el cristal se ralla ,yo era como tú sin nada incluso sin funda ,disfrutaba plenamente ,pero ver que ahora los miras digo la pantalla y se ralla es de traca y de rabia.
Que tal tienes el cristal?? En perfecto estado ? Ya sabes ahora mírame y no me toques .. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||