Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/19, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El RedmiBook 14 se renueva y ahora integra procesadores Intel Core de 10ª generación (pero seguimos con los 14 nm)

El RedmiBook 14 se renueva y ahora integra procesadores Intel Core de 10ª generación (pero seguimos con los 14 nm)

Leemos en xataka.com

"Hace unos meses la marca Redmi de Xiaomi lanzaba unos singulares portátiles que destacaban por su reducido precio y sus buenas prestaciones. Apenas han pasado tres meses y ya tenemos modelo renovado de esos equipos, y la razón es importante. Los nuevos RedmiBook 14 cuentan ahora con los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 Comet Lake de décima generación, lo que permite acceder a los usuarios a mejores prestaciones y eficiencia aunque el proceso litográfico en ellos sigue siendo de 14 nm. En el resto de características, eso sí, no hay cambios. Esa hoja de especificaciones es prácticamente calcada a la de sus antecesores, y tiene sentido teniendo en cuenta que tan solo han pasado tres meses desde que Redmi anunció los primeros RedmiBook 14. De hecho sorprende que se hayan lanzado a la renovación tan pronto y dejen atrás sus modelos anteriores, pero han querido aprovechar la oportunidad de integrar los nuevos micros de 10ª generación de Intel y aquí tenemos esa gran diferencia con respecto a los RedmiBook 14 de mediados de año."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/08/19, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/08/19, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Errr... Ni de broma. Yo en su dia me pille un Acer E15 con un A10 y 4GB de RAM. Inmediatamente le puse un SSD y 8GB mas, todo por 400 y bateria extraible. Y ahi sigue, 4 años despues, como nuevo. Ahora bien, 600 pavos por una carraca con 8GB de RAM, CPU refrita y obsoleta junto con un chiste de GPU... No, gracias.
Hoy por hoy, incluso en portatiles me voy de cabeza a por un AMD, y por 600 pavos espero almenos 16GB de RAM, y una GPU decente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/19, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Errr... Ni de broma. Yo en su dia me pille un Acer E15 con un A10 y 4GB de RAM. Inmediatamente le puse un SSD y 8GB mas, todo por 400 y bateria extraible. Y ahi sigue, 4 años despues, como nuevo. Ahora bien, 600 pavos por una carraca con 8GB de RAM, CPU refrita y obsoleta junto con un chiste de GPU... No, gracias.
Hoy por hoy, incluso en portatiles me voy de cabeza a por un AMD, y por 600 pavos espero almenos 16GB de RAM, y una GPU decente.
Por 600 pavos quieres mínimo 16GB de RAM y una GPU decente... bien, yo también...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 03:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /