|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reproductor de video usáis?
Buenas pues eso, aparte del que viene predeterminado en galería, ¿usáis algún otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MX Player, versión de pago, y ya tiene soporte para Chromecast, antes de ese el VLC, pero este con el soporte va más que bien.
Y sin llegas de códecs de audio o vídeo. También va genial el oPlayer, pero el otro me gusta más en general. |
|
|
||||
|
||||
|
MX player pro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado MX player pro,pero últimamente con el de la galería que uso me sobra.
|
||||
|
||||
|
Uso el de Google fotos y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
VLC, se lo come todo, no he visto aún el mensaje de que el archivo no es compatible, que de hecho seguro que lo habrá, pero en mi caso es el mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso, reproductor MX Pro, uso sencillo, práctico y cumple de sobra con mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
VLC sin duda.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan usa el MX Player pro y VLC, pero mayoritariamente el MX Player. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||