|
||
|
||||
|
||||
se apaga el boston
ei por algun motivo que aun no he descubierto, el movil se apaga de vez en cuando.teneis alguna idea de lo que puede ser?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ei llevalo al sat
|
|
||||
|
||||
ff, de acuerdo... no hay posibilidad que sea cosa de la rom?
|
|
||||
|
||||
es posible que sea de la rom. si se calienta mucho se apaga.
saludos Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que se apaga. Y SIEMPRE tiene algo que ver con los gráficos. Quiza sea la tarjeta gráfica (que no se si lleva...)
A mi se me apaga siempre en: - Cuando entro a la galeria de fotos (con la 1.6 original no me pasaba). - Con el juego Angry Birds (a veces al minuto, a veces a los 10 minutos...). - Con el Navigator que viene de serie en CMLeclair1.2. Al iniciar el seguimiento después de poner una ruta, no aguanta. - Con el juego Bounce Cruncher, que usa unos graficos 3D muy guapos. Lo raro es que con el Reckless Racing, que en teoria chupa mucho de gráficos, no se apaga nunca. Ah...he probado en instalar otro visor de imágenes, y también se reinicia. Esto desde que tengo CMLeclair1.2 Última edición por stbn7777 Día 06/11/10 a las 12:36:33. |
|
||||
|
||||
Sí que se apaga. Y SIEMPRE tiene algo que ver con los gráficos. Quiza sea la tarjeta gráfica (que no se si lleva...)
A mi se me apaga siempre en: - Cuando entro a la galeria de fotos (con la 1.6 original no me pasaba). - Con el juego Angry Birds (a veces al minuto, a veces a los 10 minutos...). Lo raro es que con el Reckless Racing, que en teoria chupa mucho de gráficos, no se apaga nunca. Ah...he probado en instalar otro visor de imágenes, y también se reinicia. Esto desde que tengo CMLeclair1.2 ![]() |
|
||||
|
||||
a mi justamente hoy se me ha apagado jugando al reckless racing, y las otras veces, ahora que lo dices, casi siempre era mirando un video, pero en espera nunca se ha apagado...
nose si para vosotros apagar es reiniciar, pero en mi caso se apaga, osease muere. eso si, lo puedo volver a encender, pero manualmente. gracias! mejor me espero a la 1.3 antes de llevarlo al sat no? (tengo la 1.2 también) PD: creo que de grafica lleva una ati... tiempo atras linux y atis no se llevaban muy bién... Última edición por maikelsa Día 05/11/10 a las 14:22:53. |
|
||||
|
||||
Eso es por la ROM no gestiona bien los recursos, se calienta y salta el circuito de proteccion reiniciando el movil, yo tengo la CML 1.5 y me va de lujo, esperaremos a k salga eclair 1.3=P
|
|
||||
|
||||
no esque no gestione bien los recursos esque el kernel de los chinos que tiene,los chinos tienen un pelin mas de memoria porque se la an "quitao" a la grafica,entonces salta,no esta bien ajustado,pero estará solucionado en la 1.3,yo juego a 800 en modo turbo y escuchando música a la vez y va de lujo ni se reinicia ni nada
|
|
||||
|
||||
rokoa4! aprovecho para saludrate! casi siempre que he ido mirando posts en busca de soluciones...las encuentro en tus respuestas!! eres un crack.
Entonces, por lo que veo...rokoa4... ¿ya tienes las 1.3? Y cómo? porque? Probé de ponerlo en "modo ahorro" desde el programa CMLMod (vaya mákina el Carlos éste). Pero me sigue pasando. Lo de los juegos...pues mira. Al fin y al cabo son juegos. Si quiero jugar me enchufo la playstation. Pero eso de no poder ver fotos...me pone nervioso. |
|
||||
|
||||
rokoa4! aprovecho para saludrate! casi siempre que he ido mirando posts en busca de soluciones...las encuentro en tus respuestas!! eres un crack.
Entonces, por lo que veo...rokoa4... ¿ya tienes las 1.3? Y cómo? porque? Probé de ponerlo en "modo ahorro" desde el programa CMLMod (vaya mákina el Carlos éste). Pero me sigue pasando. Lo de los juegos...pues mira. Al fin y al cabo son juegos. Si quiero jugar me enchufo la playstation. Pero eso de no poder ver fotos...me pone nervioso. ![]() PD soy betatester,ayudo a Carlos a probar y a trastear la rom antes de subirla (aunque esta es la primera que lo hago jajaja) un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
edito se me acaba de reiniciar mientras estaba en reposo
|
||||
|
||||
Maikelsa, creo que eso ya no es normal...
Yo me consideraba que tenía mala suerte en esto de los reinicios, pero veo que no. Le pregunté a CML sobre estos reinicios de la galería de fotos, y me dijo que a él no le pasaba. Que le iba todo bien. Pero he encontrado otra gente que le pasa lo mismo. Ahora he recordado más aplicaciones donde me pasa, como el Navigator, por ejemplo. Pero en reposo, nunca se me ha apagado. A ver si vas a tener la batería mal o algo... |
|
||||
|
||||
Mirar quen no estén funcionando muchas aplicaciones al la vez, a mi se me ha reiniciado una vez y tenía 12 aplicaciones en marcha yo cada dos por tres ejecuto un programa para parar aplicaciones que se ejecutan en segundop plano
|
|
||||
|
||||
Con esos programas, vuelves el sistema inestable,y gastas más batería, ame caso prueba sin u usarlo, bórralo
|
||||
|
||||
pues nada voy tener que llevar el movil al sat
![]() Salut!!! y muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
A mi cuando tenia la versión de origen 1.6 de Android, se me reiniciaba en cuanto estaba con el utilizándolo más de 10min, o bien a los 2min de poner el GPS o con algún juego que otro, siempre notaba cuando los reinicios que en la parte superior del teléfono estaba muy caliente, ahora que lo actualice a la 2.1 de la versión portugesa (Optimus), esos reinicios no me los hace, aunque se me sigue calentando, ahora lo que me ocurre es que se me queda atascado el menú de vez en cuando, en cuanto lo muevo mas de dos veces rápido arriba o abajo zass, se que queda atascao y tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender, lo curioso es que lo que se me queda atascado es solo el menú, todo lo demás del teléfono me funciona.
|