|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay parece que funciona en el S10+ asiático con el Snapdragon 855 en España
Me venía instalado de fábrica.
He añadido mi tarjeta de La Caixa y todo parece correcto. Es un S10+ G9750 de Hong Kong |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , tengo el samsung s 10 plus con Snapdragon que tiene la rom de Hong Kong G7950 , me gustaría cambiarle a la PHE , pero tengo dudas de cual se actualizarían antes, cual es mejor, si me funcionaria todo igual etc... y si es que se podria cambiar claro ,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , tengo el samsung s 10 plus con Snapdragon que tiene la rom de Hong Kong G7950 , me gustaría cambiarle a la PHE , pero tengo dudas de cual se actualizarían antes, cual es mejor, si me funcionaria todo igual etc... y si es que se podria cambiar claro ,gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es la garantia en españa, ni el servicio tecnico oficial, aunque dicha reparación quiera ir de vuestro bolsillo no lo estan aceptando por ser SD....
Me parece super mal por parte de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la garantía es un riesgo muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a tocar madera, de momento llevo 3 meses con el y super contento, es la primera vez que no me planteo cambiar de móvil, y soy de los que les gusta cambiar jejjeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me lo compré yo... Me gustaba la idea de tener "arradio" en el móvil, aunque donde vivo parece que estoy en el Polo, no se escucha nada más que Radio Nacional y regular... Cuando quiero oír la radio tiene que ser en la tele o en internet.
Pero lo de la garantía es un riesgo muy grande. ![]() Samsung Pay parece que funciona en el S10+ asiático con el Snapdragon 855 en España Podríais abrir otro con ese tema, para que esté todo más ordenado y los demás compañeros encuentren fácilmente lo que buscan,
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si sorry, me parece un tema tan sumamente relevante que voy abrir un hilo ahora, dado que esto al menos creo yo se debe dar a conocer y asi que los compis que entren al foro sepan tambien el inconveniente de comprar la version SD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||