Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Stratos muerto (?)

Soy poseedor de un Stratos desde hace algo menos de un año ( a una semanita...)
Hoy cuando iba a mirar la hora, veo que la pantalla se ha quedado como a lineas, como si estuviera difuminando.... el caso es que pensé " Vaya, se ha quedado sin batería , aunque juraría que tenía..."

Entonces , lo conecto a la corriente y todo bien, se reinicia y veo que ya tiene 70% .
Cuando lo quito del cargador , a los pocos segundos vuelve a hacer la misma.

Digo yo , será algún problema de software porque se me actualizó solo la app y me faltaba por actualizar el movil. Entonces actualizo el movil , y por si acaso le meto un reseteo.


Pues nada chavales. Vuelvo a desconectarlo de la corriente, y me vuelve a hacer la misma.

¿Así de la nada se ha muerto o puedo hacer algo con el?

Saludos y gracias.
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
No tienes el cristal del sensor casi fijo, si es así le puedes tirar, busca que hay info sobre el asunto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Lo mismo me ha pasado a mi. Efectivamente la tapa del sensor óptico se ha despegado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/19, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
El mio también a muerto y no tiene nada despegado de "estructura perfecto",,,, creo que simplemente mueren, empezó a fallar el Touch , luego el launcher y,,,, a tomar por Cul,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/19, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Si, efectivamente , mi reloj está en perfecto estado , nada suelto y tampoco nada descolgado ni flojo. Ha estado bien cuidado.

Tiene pinta de ser de la placa o la bateria , porque conectado funciona bien, pero es desconectarlo y se difumina la pantalla hasta morirse completamente.
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/19, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Tuve exactamente ese problema en el mio, menos de un año también, empezó como a rallas y apagándose la pantalla estando el reloj encendido. El cristal en perfectas condiciones. Fue a peor, se quemo la pantalla, salió como un punto quemado que se hizo más grande.
Solución, me puse en contacto con el vendedor de aliespress y le metí en garantía ( después de dar la carga 4 días)
Le mande a China y en un mes tuve reloj nuevo en casa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/19, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Tuve exactamente ese problema en el mio, menos de un año también, empezó como a rallas y apagándose la pantalla estando el reloj encendido. El cristal en perfectas condiciones. Fue a peor, se quemo la pantalla, salió como un punto quemado que se hizo más grande.
Solución, me puse en contacto con el vendedor de aliespress y le metí en garantía ( después de dar la carga 4 días)
Le mande a China y en un mes tuve reloj nuevo en casa
Por curiosidad compi , cuando te costó el envío ? Es que me dio esa solución , pero es que no confio mucho en estos , por que te dan mil problemas y quien sabe si pierdo el dinero dle envio y ademas luego no me envia un cagao en un paquete jajajaj.
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/19, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Creo recordar que sobre 12 o 13 euros
Tienes que mandarlo como carta certificada, y tus datos de cliente, pedido, etc en un folio a parte. Yo hice dos de esto, uno dentro de la caja junto con el reloj y otro pegado a la caja, por si acaso.
Sobre los 20 días de mandarlo les empecé a dar la carga a base de mensajes y el cuatro días me le mandaron de nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/19, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Ya envié certificado...15 lereles me han tunado jajajaj

Crucemos los dedos, y con un poco de suerte , llega sin problemas con aduanas, llega al chino , el chino es honrado y me devuelve uno nuevo/restaurado, lo envia de vuelta y no lo toca aduanas....

Van a ser muchos dedos para cruzar D
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/19, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
ZuritoMaster ZuritoMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo y no se ha despegado ninguna mierda del reloj... Le he escrito al chinorris a ver qué me dice, me da un poco de por culo por qué es el que uso para salir a correr y ahora según lo que me diga, un mesecillo sin reloj...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/19, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
tioflix1974 tioflix1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mí me paso el Viernes al actualizar se apago y ya no enciende,imagino que le habrá pasado a alguien mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/19, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
ZuritoMaster ZuritoMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Me dice la china que intente actualizar en la aplicación y pruebe a ver si hace algo, pero es que la pantalla tiene toda la pinta de haber muerto...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/19, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
katharsis0 katharsis0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +351605586643
Tu operador: Movistar
hay un video de pegar,el plástico del sensor,pero vamos me parece increíble,que sea esa la solución,a mi también se me cayo el plástico,y le entro el agua,no lo recomiendo en absoluto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/19, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Pepalta Pepalta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZuritoMaster Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo y no se ha despegado ninguna mierda del reloj... Le he escrito al chinorris a ver qué me dice, me da un poco de por culo por qué es el que uso para salir a correr y ahora según lo que me diga, un mesecillo sin reloj...
Uno más que se le a muerto el stratos. Pero vamos muerte súbita. No sé qué color le ha pasado. Imposible recuperar. Ni hard reset ni na... Muy mosqueao me quedao...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/19, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepalta Ver Mensaje
Uno más que se le a muerto el stratos. Pero vamos muerte súbita. No sé qué color le ha pasado. Imposible recuperar. Ni hard reset ni na... Muy mosqueao me quedao...
Pues parece que tienen la obsolescencia programada pero bien programada eh....

Lo envié a china a que me lo revisaran ( no me contesta el puto chino los mensajes , dudo que venga de vuelta ni arreglado ni sin arreglar )
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/19, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Creo recordar que sobre 12 o 13 euros
Tienes que mandarlo como carta certificada, y tus datos de cliente, pedido, etc en un folio a parte. Yo hice dos de esto, uno dentro de la caja junto con el reloj y otro pegado a la caja, por si acaso.
Sobre los 20 días de mandarlo les empecé a dar la carga a base de mensajes y el cuatro días me le mandaron de nuevo
Buenas.
Perdona pero tengo el mismo problema y desde Amazfit me han propuesto mandarlo también a China.
¿Me podrías decir por que empresa lo mandaste y como lo hiciste?
¿Que pusiste en el papel que comentas?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/19, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
Yo creo que deberíamos hacer una reclamación conjunta a Amazfit... Esto no puede ser, es un fallo de diseño claro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/19, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Lo mande por la agencia de correos como carta certificada con los datos que te piden en un folio a parte uno pegada en la caja y otro dentro de ella por si acaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 00:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /