|
||
|
||||
|
||||
Stratos muerto (?)
Soy poseedor de un Stratos desde hace algo menos de un año ( a una semanita...)
Hoy cuando iba a mirar la hora, veo que la pantalla se ha quedado como a lineas, como si estuviera difuminando.... el caso es que pensé " Vaya, se ha quedado sin batería , aunque juraría que tenía..." Entonces , lo conecto a la corriente y todo bien, se reinicia y veo que ya tiene 70% . Cuando lo quito del cargador , a los pocos segundos vuelve a hacer la misma. Digo yo , será algún problema de software porque se me actualizó solo la app y me faltaba por actualizar el movil. Entonces actualizo el movil , y por si acaso le meto un reseteo. Pues nada chavales. Vuelvo a desconectarlo de la corriente, y me vuelve a hacer la misma. ¿Así de la nada se ha muerto o puedo hacer algo con el? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
No tienes el cristal del sensor casi fijo, si es así le puedes tirar, busca que hay info sobre el asunto
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ha pasado a mi. Efectivamente la tapa del sensor óptico se ha despegado.
|
|
||||
|
||||
El mio también a muerto y no tiene nada despegado de "estructura perfecto",,,, creo que simplemente mueren, empezó a fallar el Touch , luego el launcher y,,,, a tomar por Cul,,,,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Si, efectivamente , mi reloj está en perfecto estado , nada suelto y tampoco nada descolgado ni flojo. Ha estado bien cuidado.
Tiene pinta de ser de la placa o la bateria , porque conectado funciona bien, pero es desconectarlo y se difumina la pantalla hasta morirse completamente.
|
||||
|
||||
Tuve exactamente ese problema en el mio, menos de un año también, empezó como a rallas y apagándose la pantalla estando el reloj encendido. El cristal en perfectas condiciones. Fue a peor, se quemo la pantalla, salió como un punto quemado que se hizo más grande.
Solución, me puse en contacto con el vendedor de aliespress y le metí en garantía ( después de dar la carga 4 días) Le mande a China y en un mes tuve reloj nuevo en casa |
|
||||
|
||||
Tuve exactamente ese problema en el mio, menos de un año también, empezó como a rallas y apagándose la pantalla estando el reloj encendido. El cristal en perfectas condiciones. Fue a peor, se quemo la pantalla, salió como un punto quemado que se hizo más grande.
Solución, me puse en contacto con el vendedor de aliespress y le metí en garantía ( después de dar la carga 4 días) Le mande a China y en un mes tuve reloj nuevo en casa ![]()
|
||||
|
||||
Creo recordar que sobre 12 o 13 euros
Tienes que mandarlo como carta certificada, y tus datos de cliente, pedido, etc en un folio a parte. Yo hice dos de esto, uno dentro de la caja junto con el reloj y otro pegado a la caja, por si acaso. Sobre los 20 días de mandarlo les empecé a dar la carga a base de mensajes y el cuatro días me le mandaron de nuevo |
|
||||
|
||||
Ya envié certificado...15 lereles me han tunado jajajaj
Crucemos los dedos, y con un poco de suerte , llega sin problemas con aduanas, llega al chino , el chino es honrado y me devuelve uno nuevo/restaurado, lo envia de vuelta y no lo toca aduanas.... Van a ser muchos dedos para cruzar ![]()
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y no se ha despegado ninguna mierda del reloj... Le he escrito al chinorris a ver qué me dice, me da un poco de por culo por qué es el que uso para salir a correr y ahora según lo que me diga, un mesecillo sin reloj...
|
|
||||
|
||||
A mí me paso el Viernes al actualizar se apago y ya no enciende,imagino que le habrá pasado a alguien mas.
|
|
||||
|
||||
Me dice la china que intente actualizar en la aplicación y pruebe a ver si hace algo, pero es que la pantalla tiene toda la pinta de haber muerto...
|
|
||||
|
||||
hay un video de pegar,el plástico del sensor,pero vamos me parece increíble,que sea esa la solución,a mi también se me cayo el plástico,y le entro el agua,no lo recomiendo en absoluto
|
|
||||
|
||||
Uno más que se le a muerto el stratos. Pero vamos muerte súbita. No sé qué color le ha pasado. Imposible recuperar. Ni hard reset ni na... Muy mosqueao me quedao...
|
|
||||
|
||||
Lo envié a china a que me lo revisaran ( no me contesta el puto chino los mensajes , dudo que venga de vuelta ni arreglado ni sin arreglar )
|
||||
|
||||
Creo recordar que sobre 12 o 13 euros
Tienes que mandarlo como carta certificada, y tus datos de cliente, pedido, etc en un folio a parte. Yo hice dos de esto, uno dentro de la caja junto con el reloj y otro pegado a la caja, por si acaso. Sobre los 20 días de mandarlo les empecé a dar la carga a base de mensajes y el cuatro días me le mandaron de nuevo ![]() Perdona pero tengo el mismo problema y desde Amazfit me han propuesto mandarlo también a China. ¿Me podrías decir por que empresa lo mandaste y como lo hiciste? ¿Que pusiste en el papel que comentas? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo mande por la agencia de correos como carta certificada con los datos que te piden en un folio a parte uno pegada en la caja y otro dentro de ella por si acaso.
|