|
||
|
||||
|
||||
Watch o Active? Varias dudas
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprar uno de estos dos relojes. Sería para usar en un p30 pro. A nivel de software, que diferencias hay? Lo quiero sobre todo para usar en el gimnasio, correr y caminar,ya que ahora tengo un watch gt pero el modo de gimnasio y entrenamiento de fuerza no tiene nada parecido. Asi mismo, usa solo la app samsung health o alguna mas? Tendre algun problema al usarlo en huawei? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para empezar deberías de concretar si active o active 2.
Bajo mi punto de vista entre watch y active np hay duda de que es mejor el watch. Con el active 2, ya es otra cosa aunque las comparaciones no se pueden hacer realmente porque el active 2 no ha salido al mercado pero me da que el tema de la batería va a ser básico pese a las mejoras que lleva el active 2 con respecto al watch. Así que de entrada si solo lo quieres para deporte te podría valer el active 2 pero para el día al día yo me inclinaría por el watch pero ya te digo, deberías esperar a que se puedan comparar porque quitando lo del ECG del active 2, yo creo que lleva pocas mejoras y previsiblemente una pérdiida de batería Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El WARCH es bastante mejor que el ACTIVE ya que este ni siquiera teine bisel giratorio ni modelo LTE. En cambio en el ACTIVE 2 ya tiene el bisel giratorio digital y también modelo LTE aunque bajo mi perspectiva tiene muy pocas mejoras con respecto al WATCH y en cambio me da la impresión que va a a tener una gran pérdida de batería pero esto último hasta que no esté en el mercado no lo sabremos. Una de las mejoras del ACTIVE 2 es que tiene ECG aunque por ahí he leido que no funcionará de entrada pues está pendiente de aprobación. En definitiva y por lo que he leido, creo que el ACTIVE 2 no va a superar al WATCH |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe el ACTIVE y ahora sale el ACTIVE 2
El WARCH es bastante mejor que el ACTIVE ya que este ni siquiera teine bisel giratorio ni modelo LTE. En cambio en el ACTIVE 2 ya tiene el bisel giratorio digital y también modelo LTE aunque bajo mi perspectiva tiene muy pocas mejoras con respecto al WATCH y en cambio me da la impresión que va a a tener una gran pérdida de batería pero esto último hasta que no esté en el mercado no lo sabremos. Una de las mejoras del ACTIVE 2 es que tiene ECG aunque por ahí he leido que no funcionará de entrada pues está pendiente de aprobación. En definitiva y por lo que he leido, creo que el ACTIVE 2 no va a superar al WATCH ![]() Por curiosidad, con que movil lo llevas? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|