|
||||
|
||||
asistente en español?
Buenas tardes.
alguien sabe si el asistente del reloj se puede poner en español???? es decir, si bixby ademas de chino japones e ingles tiene mas idiomas? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo tiene ni se espera que lo tenga porque el ACTIVE 2 que, en principio parace el sustituto del WATCH porque no se vislumbra que saquen el WATCH 2, el BIXBY parace ser que está en inglés, chino y la madre que lo parió ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
comorr??????
|
|
||||
|
||||
No lo sé, me extraña porque si no, estaría en el WATCH
|
|
||||
|
||||
En Tizen 4.0.0.5 byxby ya aparece en español.
Ahora a esperar a que llegue a nuestro Watch, aunque mucho me temo que byxby está muy verde comparado a Google assist |
|
||||
|
||||
Cita:
entiendo que si lo sacan para el active que es el modelo inferior tambien lo sacaran para el de gama alta. por que cada cuanto sacan actualizaciones???? y es que lo tengo desde hace poco y solo he tenido 2 juntas |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones lo mismo sacan una al año que en un mese sacan dos, depende de las metidas de pata que haya en la primera actualización.
Y si, casi seguro llegará a nuestros Watch, tanto Tizen 4.0.0.5 como UI 1.2. Han sido muchas las críticas hacia byxby por parte de los usuarios, y no solo en los smartwachs, y al parecer Samsung está moviendo ficha. Ahora a esperar a que le toque a nuestro modelo y a nuestra región. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:20 (GMT +2)