|
||
|
||||
|
||||
Batería ascendente
Buenos días!!
Os cuento lo que me ha pasado... Ayer apague el movil como cada noche con un 21% de batería, al encenderlo por la mañana tenía un 50%, llevo una hora escuchando podcast con bluetooth y ahora mismo tengo un 79%. Mi pregunta es ¿lo llevo al SAT o lo pongo a la venta en wallapop como el primer móvil con carga autónoma? 🤣🤣 Ahora fuera de coñas, ¿a alguien más le pasa? Actualice al parche de diciembre el día que salió. Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Os cuento lo que me ha pasado... Ayer apague el movil como cada noche con un 21% de batería, al encenderlo por la mañana tenía un 50%, llevo una hora escuchando podcast con bluetooth y ahora mismo tengo un 79%. Mi pregunta es ¿lo llevo al SAT o lo pongo a la venta en wallapop como el primer móvil con carga autónoma? ![]() ![]() Ahora fuera de coñas, ¿a alguien más le pasa? Actualice al parche de diciembre el día que salió. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Os cuento lo que me ha pasado... Ayer apague el movil como cada noche con un 21% de batería, al encenderlo por la mañana tenía un 50%, llevo una hora escuchando podcast con bluetooth y ahora mismo tengo un 79%. Mi pregunta es ¿lo llevo al SAT o lo pongo a la venta en wallapop como el primer móvil con carga autónoma? ![]() ![]() Ahora fuera de coñas, ¿a alguien más le pasa? Actualice al parche de diciembre el día que salió. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Al SAT de cabeza con el, llevo una rachita con Samsung...ya me llaman por mi nombre y me reciben con un cafe. |
|
||||
|
||||
A mí, el otro día, me pasó un poco lo contrario, me desapareció casi media batería en un segundo. La batería de mi móvil, en principio, funciona bien y aguanta de momento sin problema.
El otro día, la tenía al 40% y más o menos había utilizado el móvil todo el día para que efectivamente estuviera en ese porcentaje. Pues de repente el móvil se apagó sin más. Intenté encenderlo y efectivamente hacía un amago de arrancar, mostraba un 0% y se apagaba. Después de eso, al volver a cargarlo ya funcionó perfectamente. |
|
||||
|
||||
Para mi este es de los mejores móviles que he tenido a nivel multimedia, pero la batería me ha defraudado desde el primer día.
No se puede tener todo ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que este tuve un OP6 con 3.300mha y duraba la batería casi tres horas más de pantalla al día. |
|
||||
|
||||
Realmente los problemas son dos, procesador que conlleva un módem que funciona bastante mal, coge pocas antenas por lo que esta buscando continuamente y por otro lado el blootware, apps que solo de deshabilitan y otras que ni te permite.
Antes que este tuve un OP6 con 3.300mha y duraba la batería casi tres horas más de pantalla al día. ![]() Yo tengo el procesador snapdragon es la misma historia
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|