|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pocophone por Mi 9T lo veis buen cambio??
Pues eso quiero cambiar el pocophone y tengo presupuesto de 250€...
Veis un buen cambio irme a por el mi 9T?? A mí lo único que me está haciendo pensándolo mucho es pasar de un 845 a un 730... |
|
|
||||
|
||||
En tu lugar esperaría a que bajase de precio el MI9T Pro. |
|
||||
|
||||
Las mayores mejoras son la pantalla y el diseño, por lo demas rendimiento peor, las camaras no lo tengo muy claro pero la gcam del poco esta mucho mas avanzada que la de los mi9, el desbloqueo del mi9t tiene que gustarte
No es un gran cambio y depende de lo que te importe la pantalla y el diseño |
|
||||
|
||||
Las mayores mejoras son la pantalla y el diseño, por lo demas rendimiento peor, las camaras no lo tengo muy claro pero la gcam del poco esta mucho mas avanzada que la de los mi9, el desbloqueo del mi9t tiene que gustarte
No es un gran cambio y depende de lo que te importe la pantalla y el diseño ![]() En juegos...? |
|
||||
|
||||
Es como cambiar el patito feo de Xiaomi por la bella damisela, según lo que busques.
El poco solo destaca por su procesador, su reconocimiento facial y para de contar , por qué en batería serán bastante parecidos El mi9t es mucho más bonito y actual ,el sd730 no es para nada un procesador malo, dudo que en el día a día eso se pueda llegar a notar , la pantalla es infinitamente mejor a la LCD paupérrima que lleva el poco, las cámaras están ahí ahí, por qué el poco hace maravillas con gcam la verdad pero creo que el mi9t tiene más margen de mejora, el poco ya a tocado techo en ese aspecto En definitiva , buscas diseño y pantalla , el mi9t Buscas rendimiento bruto y un reconocimiento facial potable pues el poco
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a hacer el cambio...
La verdad es que ya estoy hasta los c.... del notch... Y el reconocimiento facial después de tener unos cuantos meses el móvil ni me viene ni me va... Y quitando ese extra de potencia del poco por lo demás el mi 9T es bastante mejor... La semana que viene cae en color azul jajaja |
|
||||
|
||||
Ganas un diseño mas bonito,actual y mejor pantalla,pero pierdes camara y rendimiento,si vas a estar un par de años mas con el movil quedate el poco,si el año que viene vas a volver a cambiar mi9t
|
|
||||
|
||||
Yo preferiria el 730 por que jugar no juego y es mas reciente, pero el 845 es mas todoterreno |
|
||||
|
||||
Cambia, ganas en todo y solo pierdes potencia que no vas a notar jajajaja
Vas a ganar hasta en autonomía ya que el 730 consume muy poco comparado con el 845 Y lo típico de "si juegas con el móvil no cambies", esa frase no tiene nada de sentido Con un 730 puedes jugar a lo que quieras aunque no sea a tope de gráficos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vas a ganar hasta en autonomía ya que el 730 consume muy poco comparado con el 845 Y lo típico de "si juegas con el móvil no cambies", esa frase no tiene nada de sentido Con un 730 puedes jugar a lo que quieras aunque no sea a tope de gráficos ![]() Toda la razón, cambiar un poco por un Mi9T es salud 😁 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vas a ganar hasta en autonomía ya que el 730 consume muy poco comparado con el 845 Y lo típico de "si juegas con el móvil no cambies", esa frase no tiene nada de sentido Con un 730 puedes jugar a lo que quieras aunque no sea a tope de gráficos ![]() Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente... Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports Lo siento pero hasta escribirlo me hace sentir ridículo
Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/08/19 a las 21:41:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?
Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente... Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports Lo siento pero hasta escribirlo me hace sentir ridículo ![]() Yo he flipado con el comentario del compañero que dice "si en un año vas a cambiar de móvil pues si cambia al mi 9T, pero si vas a mantenerlo años sigue con el poco" JAJAJA Un mi 9T te puede durar 4-5 años perfectamente que te va a ir igual de fluido que un pocophone |
|
||||
|
||||
Por el k20 pro sí, por el mi9t no lo cambiaría, y eso que la cámara retráctil y la huella en pantalla me mata..
Última edición por bertotru Día 26/08/19 a las 21:57:05. |
|
||||
|
||||
Es que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?
Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente... Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports Lo siento pero hasta escribirlo me hace sentir ridículo ![]() Y lo de que el 660 para arriba tira los juegos igual ni de broma, hay juegos bastante mas pesados que el pubg ademas que es algo que alarga la vida al terminal para poder correr futuros juegos Y soy el primero que va a decir que jugar en un movil es una gilipollez, pero aqui se trata de exponer las cosas mejores y peores no de decir lo que piensas sobre algo1 |
|
||||
|
||||
Ya ves
Yo he flipado con el comentario del compañero que dice "si en un año vas a cambiar de móvil pues si cambia al mi 9T, pero si vas a mantenerlo años sigue con el poco" JAJAJA Un mi 9T te puede durar 4-5 años perfectamente que te va a ir igual de fluido que un pocophone ![]() Yo tengo un pixel 3a con 670 y he tenido un 855, excepto en los segundos de diferencia en abrir juegos , la diferencia es casi inapreciable , es más, los tengo que poner uno junto al otro para saber que el 670 es más lento ya que el 670 abre todo y funciona perfecto Pero aqui lo guay es decir no para juegos eso no vale , o para renderizado de vídeos esto no vale , hablamos de que uno tarda un segundo más que otro , pero ellos ya dicen directamente no vale ajajaja Pero ojo sin embargo luego son los mismos que te dicen que la cámara del op con la mágica gcam es casi la cámara del pixel ajajajajajajajajajajajajajjaa osea el 730 para jugar se te caen los dedos pero la cámara del op7 con gcam es poco menos que una reflex...
|
||||
|
||||
No, ¿Para que?.
|
|
||||
|
||||
Pues macho, es un dato, se dice y que el op haga lo que le salga de ahi ¿o hay que omitirlo para no herir sensibilidades?, encima criticando manda cojones
Y lo de que el 660 para arriba tira los juegos igual ni de broma, hay juegos bastante mas pesados que el pubg ademas que es algo que alarga la vida al terminal para poder correr futuros juegos Y soy el primero que va a decir que jugar en un movil es una gilipollez, pero aqui se trata de exponer las cosas mejores y peores no de decir lo que piensas sobre algo1 ![]()
![]() |
||||||
|