|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo always on y llamadas
Buenas noches, acabo de pillarme un Watch Gt y tengo alguna duda. Me lo vendió un compañero de trabajo que tiene uno igual y la pantalla la tiene siempre activa con un reloj digital, he actualizado del todo el reloj y me sale también pero se desactiva al rato y no entiendo por qué en uno sí y en otro no. También he notado que cuando me llaman no sale la llamada en pantalla ni se activa cuando recibo un whatsapp. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa , si le das a la opción de pantalla activa, ésta se queda encendida, pero si no hay actividad en ese tiempo se apaga en cinco minutos. Lo que he oído es que la pantalla se quema al ser amoled si esta mucho tiempo encendida y la batería dura mucho menos. A ver si alguien puede iluminarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de pillarme un Watch Gt y tengo alguna duda. Me lo vendió un compañero de trabajo que tiene uno igual y la pantalla la tiene siempre activa con un reloj digital, he actualizado del todo el reloj y me sale también pero se desactiva al rato y no entiendo por qué en uno sí y en otro no. También he notado que cuando me llaman no sale la llamada en pantalla ni se activa cuando recibo un whatsapp. Alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que diga que esté la pantalla siempre activa, me refiero a la pantalla secundaria que tiene, que solo muestra un reloj digital y nada más, esa pantalla también daña el reloj?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||