Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/19, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Modo always on y llamadas

Buenas noches, acabo de pillarme un Watch Gt y tengo alguna duda. Me lo vendió un compañero de trabajo que tiene uno igual y la pantalla la tiene siempre activa con un reloj digital, he actualizado del todo el reloj y me sale también pero se desactiva al rato y no entiendo por qué en uno sí y en otro no. También he notado que cuando me llaman no sale la llamada en pantalla ni se activa cuando recibo un whatsapp. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/19, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Que yo sepa , si le das a la opción de pantalla activa, ésta se queda encendida, pero si no hay actividad en ese tiempo se apaga en cinco minutos. Lo que he oído es que la pantalla se quema al ser amoled si esta mucho tiempo encendida y la batería dura mucho menos. A ver si alguien puede iluminarnos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/19, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de pillarme un Watch Gt y tengo alguna duda. Me lo vendió un compañero de trabajo que tiene uno igual y la pantalla la tiene siempre activa con un reloj digital, he actualizado del todo el reloj y me sale también pero se desactiva al rato y no entiendo por qué en uno sí y en otro no. También he notado que cuando me llaman no sale la llamada en pantalla ni se activa cuando recibo un whatsapp. Alguien sabe algo?
Puedes preguntar a tu compañero las configuraciones que tiene y poner las mismas. Yo llevaba el AOD y tampoco se me apagaba la pantalla. Prueba a poner el modo reposo en 5 o 10 segundos en vez de auto. Creo recordar que entre el tiempo en el que se apagaba la esfera y aparecía el AOD, la pantalla permanecía apagada durante un tiempo. Sino restablece el reloj por si tuviera algún bug
Responder Con Cita
Viejo 30/08/19, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, se queda unos minutos en always on display y luego se apaga
Responder Con Cita
Viejo 31/08/19, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo no es que diga que esté la pantalla siempre activa, me refiero a la pantalla secundaria que tiene, que solo muestra un reloj digital y nada más, esa pantalla también daña el reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 12:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /