Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
iJonaath17 iJonaath17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Cambiarias de galaxy s10+ a OP7 pro

Hola buenas, mi duda es que yo tengo un Galaxy s10+ de 128gb color verde y me han ofrecido cambiarlo por el OP7 Pro azul de 12+256 y quisiera saber si me merece la pena el cambio entre un telefono y otro gracias por adelantado 👌🏼
Responder Con Cita

Viejo 26/08/19, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Yo tenía y tengo la misma duda que tu.. lo único que me frena es que la cámara es superior en el S10+...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Yo no lo haría, perderia calidad de pantalla sobre todo en brillo en exteriores, calidad de audio, jack de 3,5mm, tarjeta sd, carga inalámbrica y carga reversible, peor calidad fotografica y de video, mas peso y tamaño, perderias tambien resistencia al agua y polvo ip 68...

Ganarias en mayor tamaño de pantalla, mayor potencia y fluidez y android prácticamente de stock

Lo dicho yo no lo haría, ahora yo no soy tu y lógicamente cada uno tiene prioridades distinta aun asi grandes telefonos los 2 pero yo me quedaria de cabeza con el samsung

Última edición por El poli bueno Día 26/08/19 a las 09:12:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/19, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo no lo haría, perderia calidad de pantalla sobre todo en brillo en exteriores, calidad de audio, jack de 3,5mm, tarjeta sd, carga inalámbrica y carga reversible, peor calidad fotografica y de video, mas peso y tamaño, perderias tambien resistencia al agua y polvo ip 68...

Ganarias en mayor tamaño de pantalla, mayor potencia y fluidez y android prácticamente de stock

Lo dicho yo no lo haría, ahora yo no soy tu y lógicamente cada uno tiene prioridades distinta aun asi grandes telefonos los 2 pero yo me quedaria de cabeza con el samsung
+1, he tenido todos los O+ hasta el 7, me encanta la marca vamos, pero partiendo de un s10+ pasarse a un o+7pro supone perder mas cosas de las que ganarias

aparte de lo que comenta el compi ganarias tambien una carga rapida de verdad y no la tomadura de pelo del s10+, pero lo dicho, se pierden demasiadas cosas y cosas que para mi son casi imprescindibles mas ahora en verano como la proteccion IP, el 7pro es un equipo magnifico, el problema en tu caso es que partes de otro equipo igual o mas magnifico aun, en mi opinion el s10+ (con la salvedad y permiso del novisimo note10+) es el terminal mas completo hablando en terminos generales del mercado actual

Última edición por magirus Día 26/08/19 a las 09:48:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 26/08/19, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1, he tenido todos los O+ hasta el 7, me encanta la marca vamos, pero partiendo de un s10+ pasarse a un o+7pro supone perder mas cosas de las que ganarias

aparte de lo que comenta el compi ganarias tambien una carga rapida de verdad y no la tomadura de pelo del s10+, pero lo dicho, se pierden demasiadas cosas y cosas que para mi son casi imprescindibles mas ahora en verano como la proteccion IP, el 7pro es un equipo magnifico, el problema en tu caso es que partes de otro equipo igual o mas magnifico aun, en mi opinion el s10+ es el terminal mas completo hablando en terminos generales del mercado actual
Poco más se puede añadir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/08/19, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

aparte de lo que comenta el compi ganarias tambien una carga rapida de verdad y no la tomadura de pelo del s10+, pero lo dicho, se pierden demasiadas cosas y cosas que para mi son casi imprescindibles mas ahora en verano como la proteccion IP, el 7pro es un equipo magnifico, el problema en tu caso es que partes de otro equipo igual o mas magnifico aun, en mi opinion el s10+ (con la salvedad y permiso del novisimo note10+) es el terminal mas completo hablando en terminos generales del mercado actual
Verdad ya decia yo que algo se me olvidaba la verdad es que si que la peor pega y que encima apenas nombran los haters es la carga rapida que creo que es la peor de la gama alta este año jajajaja
Ojala sean cierto los rumores y no la actualicen aunque tenga que comprar el cargador aparte
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No sé si se ganarías en fluidez... A mí me va el s10+ de lujo. ¿Puede ser más fluido? Pues no sé, no lo he probado pero no sé si me daría algo.

En cuanto a las pegas que le pone la gente al S10, yo pongo las siguientes:

a) No tiene FM -cosa que ya sabía y que es casi imposible-.
b) Lo del sensor de huellas ultrasónico... pues fastidia un buen protector de pantalla de vidrio templado.

De las quejas que se leen, especialmente:
1) Notificaciones. Pues a mí con el AOD me basta.
2) Lo del "bujero" en la pantalla. Tampoco me molesta y supongo que se acostumbra uno.
3) La carga rápida. A mí me carga tan rápido en carga rápida como mi S7, en 1.30 minutos está cargado.

Mis quejas, y puedo vivir perfectamente:
I) Lo que sí me molesta profundamente es que no he logrado nacer mirror del teléfono en Windows 10.
II) Android Auto cuando lo llevo conectado en el coche, y no hay luz, se me pone automáticamente en modo oscuro y lo tengo que quitar a mano.

Del Opp7 no me gusta la camarita retráctil, supongo que con el tiempo... Y la pantalla que sea más grande, pues podría estar bien, ahora bien, el sonido de mis dos Samsung no lo he visto en otras marcas y a mí me costó el de 512 GB 800... por ese precio, sigo prefiriendo el S10+.
Para cambiar, buscaría algo más económico y también más que decente... 800 pirulos me parecen una barbaridad, quizás miraría el Xiaomi 9T Pro cuando baje de precio pero, vaya, uno se acostumbra a las marcas y a mí Samsung me ha ido siempre muy bien, y ya es el cuarto que tengo.

Última edición por Manolo55 Día 26/08/19 a las 11:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ni de fly cambiaría un S10+ por un OnePlus, y mira que me gusta el OP7Pro pero al César lo que es del César!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 26/08/19, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Para mi el S10 plus es el mejor teléfono android del momento. Que conste que sólo lo considero numero 1 en pantalla, pero es que en el resto saca sobresaliente en todo y tiene de todo, cámara top, micro sd, jack auriculares, sonido estéreo muy bueno, batería bastante decente, huella dactilar y reconocimiento facial que funcionan de lujo, etc. Yo no lo cambiaría por el OnePlus porque este solo lo supera (entre comillas) en la fluidez. La unica pega que le pongo es que no me convence Bixby y que en todo caso debería ser una opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@iJonaath17

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
No.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Tienta mucho el echo de que la version del op7 pro que te ofrecen creo que es la mas top,y es un tiro,pero perder en apartados multimedia,camara,jack,sd,ip68 y en su defecto solamente salir ganando en software,potencia y carga rapida... yo no lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El que te ha ofrecido este cambio es un listo, que sabe que tu movil es mejor que el suyo.
Con el OP7 pro solo ganarias unas milésimas de segundo de velocidad, y perderias varias cosas. Mal cambio.
PD: Ponte las animaciones a 0.5x en tu S10+ y verás como vuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Yo no cambiaria
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por iJonaath17 Ver Mensaje
Hola buenas, mi duda es que yo tengo un Galaxy s10+ de 128gb color verde y me han ofrecido cambiarlo por el OP7 Pro azul de 12+256 y quisiera saber si me merece la pena el cambio entre un telefono y otro gracias por adelantado ����
¿ Una pregunta qué versión del S10+ tienes ?

¿ La versión europea con exynos o la versión con snapdragon 855 ?

Si es la 2° ya te digo que no lo cambies, si es la 1° ya estás tardando en cambiarlo.

Solo por librarse del agujero chapucero de la pantalla, el software ( oxygenOS ) que es una delicia justo lo opuesto que ofrece el aberrante heredero de touchwiz ( solo por este punto lo cambiaría ).

Encima tendrás mucho más rendimiento que con el exynos , No tendrás problemas de cobertura, una autonomía mucho mayor, ni el sobrecalentamiento en tareas exigentes.

Encima la versión pepino 12/256.

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.

Última edición por Johny1979 Día 26/08/19 a las 15:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Si es la 2° ya te digo que no lo cambies, si es la 1° ya estás tardando en cambiarlo.

Solo por librarse del agujero chapucero de la pantalla, el software ( oxygenOS ) que es una delicia justo lo opuesto que ofrece la aberrante touchwiz ( solo por este punto lo cambiaría ).

Encima tendrás mucho más rendimiento que con el exynos , No tendrás problemas de cobertura, una autonomía mucho mayor, ni el sobrecalentamiento en tareas exigentes.

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás.

Cámbialo antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.
Solo un apunte: touchwiz ya no existe. Es One UI, y te aseguro que no tiene nada que ver con lo que era. Poca diferencia de fluidez entre ambos, comparandolos uno al lado del otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario:
Viejo 26/08/19, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Solo por librarse del agujero chapucero de la pantalla, el software ( oxygenOS ) que es una delicia justo lo opuesto que ofrece el aberrante heredero de touchwiz ( solo por este punto lo cambiaría ).

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.
Si, lo cambiaría sin pensarlo, mucho mejor teléfono el op, le gana en todo vaya, y voy un paso más, también cambiaría la versión de snapdragon, solo por el software, la pantalla a 90 Hz, las memorias ufs 3.0, su carga rápida, y sobre todo su todo pantalla no tiene rival, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Viejo 26/08/19, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si, lo cambiaría sin pensarlo, mucho mejor teléfono el op, le gana en todo vaya, y voy un paso más, también cambiaría la versión de snapdragon, solo por el software, la pantalla a 90 Hz, las memorias ufs 3.0, su carga rápida, y sobre todo su todo pantalla no tiene rival, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, saludos.
Concuerdo con todo salvo por la memoria UFS, no hay un cambio tan grande desde la UFS 2.1 a 3.0.

Al contrario que las emmc a UFS, ese si que fue un salto enorme.

Pero vamos el cambio es a mejor salvo por el IP68 ganará en todo.
Viejo 26/08/19, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Concuerdo con todo salvo por la memoria UFS, no hay un cambio tan grande desde la UFS 2.1 a 3.0.

Al contrario que las emmc a UFS, ese si que fue un salto enorme.

Pero vamos el cambio es a mejor salvo por el IP68 ganará en todo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:

Viejo 26/08/19, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te recomendaría mirar comparativas si quieres ver las diferencias entre ambos... en cámara sobretodo.

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El que te ha ofrecido este cambio es un listo, que sabe que tu movil es mejor que el suyo.
Con el OP7 pro solo ganarias unas milésimas de segundo de velocidad, y perderias varias cosas. Mal cambio.
PD: Ponte las animaciones a 0.5x en tu S10+ y verás como vuela
Ya te digo, el que es un lince es el que ha propuesto el cambio... ese sí que gana en todo.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/08/19 a las 16:35:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /