|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas de telefono
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, perdonadme si meto la pata haciendo esta consulta aquí o creando un tema nuevo.
Mi teléfono es un XIAOMI MI A3 Tengo un pequeño problema al hacer llamadas de teléfono, la pantalla se apaga y aunque me lo separé sigue apagada y no puedo volver a encenderla de ninguna manera hasta que se corta la llamada. Por culpa de eso no puedo poner el altavoz para usarlo como manos libres o hacer alguna consulta mientras hablo por telefono. Me tiene loco. He mirado en los ajustes y no sé cómo arreglarlo. Por favor si alguien lo sabe se lo agradecería eternamente. Muchas gracias anticipadas. 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, perdonadme si meto la pata haciendo esta consulta aquí o creando un tema nuevo.
Mi teléfono es un XIAOMI MI A3 Tengo un pequeño problema al hacer llamadas de teléfono, la pantalla se apaga y aunque me lo separé sigue apagada y no puedo volver a encenderla de ninguna manera hasta que se corta la llamada. Por culpa de eso no puedo poner el altavoz para usarlo como manos libres o hacer alguna consulta mientras hablo por telefono. Me tiene loco. He mirado en los ajustes y no sé cómo arreglarlo. Por favor si alguien lo sabe se lo agradecería eternamente. Muchas gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que marcar este código: *#*#6484#*#* en el marcador telefonico. Con eso te sale una lista. Buscas el proximity sensor y le das. Lo pones en una superficie plana y le das a calibrar. Luego le das a check y pasas rápido la mano por el sensor.Si te sale fail repite hasta que salga passed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por mala calibracion del sensor de proximidad. Esto es para el A2 pero imagino que valdra para el A3
Hay que marcar este código: *#*#6484#*#* en el marcador telefonico. Con eso te sale una lista. Buscas el proximity sensor y le das. Lo pones en una superficie plana y le das a calibrar. Luego le das a check y pasas rápido la mano por el sensor.Si te sale fail repite hasta que salga passed. ![]() Al darle a proximity, directamente acercas la mano y le das tu a fail o pass |
|
|
||||
|
||||
|
|