Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/19, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
raiselan raiselan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Movistar
Llamadas de telefono

Hola, soy nuevo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, perdonadme si meto la pata haciendo esta consulta aquí o creando un tema nuevo.
Mi teléfono es un XIAOMI MI A3
Tengo un pequeño problema al hacer llamadas de teléfono, la pantalla se apaga y aunque me lo separé sigue apagada y no puedo volver a encenderla de ninguna manera hasta que se corta la llamada. Por culpa de eso no puedo poner el altavoz para usarlo como manos libres o hacer alguna consulta mientras hablo por telefono. Me tiene loco. He mirado en los ajustes y no sé cómo arreglarlo. Por favor si alguien lo sabe se lo agradecería eternamente. Muchas gracias anticipadas.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Responder Con Cita

Viejo 06/11/19, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por raiselan Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, perdonadme si meto la pata haciendo esta consulta aquí o creando un tema nuevo.

Mi teléfono es un XIAOMI MI A3

Tengo un pequeño problema al hacer llamadas de teléfono, la pantalla se apaga y aunque me lo separé sigue apagada y no puedo volver a encenderla de ninguna manera hasta que se corta la llamada. Por culpa de eso no puedo poner el altavoz para usarlo como manos libres o hacer alguna consulta mientras hablo por telefono. Me tiene loco. He mirado en los ajustes y no sé cómo arreglarlo. Por favor si alguien lo sabe se lo agradecería eternamente. Muchas gracias anticipadas.

Imagino que es por mala calibracion del sensor de proximidad. Esto es para el A2 pero imagino que valdra para el A3

Hay que marcar este código: *#*#6484#*#* en el marcador telefonico. Con eso te sale una lista. Buscas el proximity sensor y le das. Lo pones en una superficie plana y le das a calibrar. Luego le das a check y pasas rápido la mano por el sensor.Si te sale fail repite hasta que salga passed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
italodisco84 italodisco84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Imagino que es por mala calibracion del sensor de proximidad. Esto es para el A2 pero imagino que valdra para el A3

Hay que marcar este código: *#*#6484#*#* en el marcador telefonico. Con eso te sale una lista. Buscas el proximity sensor y le das. Lo pones en una superficie plana y le das a calibrar. Luego le das a check y pasas rápido la mano por el sensor.Si te sale fail repite hasta que salga passed.
No hay ningún botón que ponga check ni calibrar.

Al darle a proximity, directamente acercas la mano y le das tu a fail o pass
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por italodisco84 Ver Mensaje
No hay ningún botón que ponga check ni calibrar.

Al darle a proximity, directamente acercas la mano y le das tu a fail o pass
A mí me pasaba con el cristal templado, con el que tengo ahora ya no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 07:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /