![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OP7 Pro VS Huawei P30 Pro?
Ambos al mismo precio, unos 740€ cada uno. Con cuál os quedáis? Tan superior es la cámara del Huawei? O la del OP7 pro no anda tan lejos en fotografía normal (zoom aparte)?
En términos globales cuál es mejor teléfono? Todas las opiniones de ambos se agradecen ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el OP7 PRO por menos de 600€ en eGlobal Central (web de fiar, 2 años de garantía en España) o en eBay. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Exo Día 25/08/19 a las 21:55:04 |
|
depende que es lo que valores, la pantalla op7pro, mas fluido, capa mas liviana...el p30 pro es superior en nocturna, en zoom, en automonia, en cuanto a rendimiento me extrañaria que pongas al limite al huawei, aunque el op7 es mas potente...pero como te digo me extrañaria que pongas en apuros al kirin...aunque ya se que aqui se estila mucho dar numeros sin tener en cuenta otra cosa
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi entre en concreto esos 2 modelos seria la decisión mas difícil, asi que según mi opinión vete por el que mas te guste, no creo que te decepcione ninguno
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y puedo decir que en cuestión de bateria y camara p30 pro. En cuanto a fluidez y pantalla op7 pro. Sonido op7 pro... Brutal. Pensé que la cámara seria mucho mas mala en el op7 pro pero me ha sorprendido gratamente incluso modo noche. Pesa mas el op7 pro y es mas grueso
En fin.... Es difícil elección. Depende de lo q valores. Creo q es una decisión muy personal. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con el p30 PRO que es bastante más completo mejores cámaras, mejor sonido, IP68, más autonomía, expansión micro NM....
|
|
||||
|
||||
Hombre en sonido.... Mmmm no se eh?? Los dos altavoces del op7 pro le dan algo mas de audio. Yo suelo ver series con ruido de fondo y oigo mejor el op7 pro. En cuanto a la certificación ip en Huawei es oficial y en oneplus no pero yo no soy de sumergirlos en una piscina sinceramente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tuve los dos casi 10 días y son fabulosos.
El OP7 Pro gana en pantalla por la resolución y los 90hz que en scrolls se nota muy suave. Al sol el P30 se ve algo mejor. El sonido también es mejor el del OP7 al ser estéreo. En rendimiento es más fluido pero no más rápido. Por lo menos yo no note diferencia. Los dos móviles son una bala. El P30 Pro peca de ser más tosco con las animaciones. EMUI también es más feo aunque más completo. En breve sale EMUI 10 y mejorará bastante en diseño y animaciones. El P30 gana en cámara fotos, pero el OP7 no es manco. No comprendo tantas críticas que tiene. En batería el P30 es simplemente fabuloso. No hace falta desactivar/capar nada. Todo a full, sin problema. Aguanta lo que le eches. Y cuando lo pones a cargar.... 40w... brutal. Resumiendo, no te voy a aconsejar ninguno. Los dos son una pasada. No hagas caso a nadie que diga que uno se mea en el otro y cosas similares. Es mentira. Fíate de tus sensaciones y valora, según el uso que le des al móvil, cual te encaja más. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En sonido el P30 no es malo, pero el estéreo del OP7 Pro es mejor. Muy buen bicho en cuanto a sonido.
|
|
P30 Pro
|
|
||||
|
||||
Huawei P30 Pro.
|
|
||||
|
||||
OnePlus 7 Pro. Huawei me da respigos, el Mate 10 de mi hermano va a tirones con las actu de Emui, reinicios cuando se conecta al bluetooth. Eso sí de batería no hay queja, pero un móvil es más que una gran batería.
Un saludo |
|
||||
|
||||
OnePlus 7 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si te da igual la cámara op7 pro, es que no pierdes en nada salvo en la mencionada cámara.
|
|
||||
|
||||
![]()
Y que lo digas me sorprendio mucho, el último oneplus que probé daba pena el sonido, el P30 otro que da mucha pena en sonido
|
|
||||
|
||||
Mejor sonido... Cuando dices las cosas sin probarlas.... Oneplus siempre ha dado asco en sonido pero el op7 y el OP7PRO tienen mejor sonido que incluso mi anterior s10e
|
|
|
||||
|
||||
Samsung S10+ o como segunda opción, OnePlus 7 Pro pero lo dicho anteriormente, míralo en mas webs que te ahorras 150€.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|