|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais un Mi Mix 2 por un Mi 9T ?
Tengo un Mi mix 2 desde hace poco mas de un año funcionando francamente bien gracias a las roms AOSP (odio MIUI).
Realmente mi intencion era cambiarlo por un Mi Mix 2S , pero viendo que esta semana se puede conseguir un Mi9T de 6/128gb por apenas 255€ en Aliexpress , me surge la duda Evidentemente no tengo en cuenta la potencia extra de SD845 del MiMix 2S porque no juego nada al movil. Y aun asi el SD730 ya supera por poco al SD835 de mi MiMix2. Ademas si el MiMix2 lo puedo vender entorno a 170/180€, creeis que merece la pena gastar 80€ para cambiarlo por el Mi9T. Por las reviews creo que ganaria en pantalla, jack 3.5", radioFM, y sobre todo bateria y camaras (la delantera es muy mala en el MiMix2) Y perderia en tamaño y grosor con respecto a un hipotetico Mi Mix2S |
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba, si fuera el 2s no, pero el 2 a sacas sí. Vas a ganar en todo y sobre todo en cámaras y batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un Mi mix 2 desde hace poco mas de un año funcionando francamente bien gracias a las roms AOSP (odio MIUI).
Realmente mi intencion era cambiarlo por un Mi Mix 2S , pero viendo que esta semana se puede conseguir un Mi9T de 6/128gb por apenas 255€ en Aliexpress , me surge la duda Evidentemente no tengo en cuenta la potencia extra de SD845 del MiMix 2S porque no juego nada al movil. Y aun asi el SD730 ya supera por poco al SD835 de mi MiMix2. Ademas si el MiMix2 lo puedo vender entorno a 170/180€, creeis que merece la pena gastar 80€ para cambiarlo por el Mi9T. Por las reviews creo que ganaria en pantalla, jack 3.5", radioFM, y sobre todo bateria y camaras (la delantera es muy mala en el MiMix2) Y perderia en tamaño y grosor con respecto a un hipotetico Mi Mix2S ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente mi intencion era cambiarlo por un Mi Mix 2S , pero viendo que esta semana se puede conseguir un Mi9T de 6/128gb por apenas 255€ en Aliexpress , me surge la duda Evidentemente no tengo en cuenta la potencia extra de SD845 del MiMix 2S porque no juego nada al movil. Y aun asi el SD730 ya supera por poco al SD835 de mi MiMix2. Ademas si el MiMix2 lo puedo vender entorno a 170/180€, creeis que merece la pena gastar 80€ para cambiarlo por el Mi9T. Por las reviews creo que ganaria en pantalla, jack 3.5", radioFM, y sobre todo bateria y camaras (la delantera es muy mala en el MiMix2) Y perderia en tamaño y grosor con respecto a un hipotetico Mi Mix2S ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por cámara ya lo cambiaría , mi experiencia con el mi mix 2 fue un desastre en ese aspecto, la pantalla tampoco era su fuerte , es igual de mala que la del pocophone y eso es decir
Cuando tenía el mi mix 2 intentaba evitar hacer una foto para no cabrearme
|
||||
|
||||
Solo por cámara ya lo cambiaría , mi experiencia con el mi mix 2 fue un desastre en ese aspecto, la pantalla tampoco era su fuerte , es igual de mala que la del pocophone y eso es decir
Cuando tenía el mi mix 2 intentaba evitar hacer una foto para no cabrearme ![]() La pantalla del Poco F1 es mejor que la del MIX 2, la del MIX 2 es de lo peor. |
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Lo veo un buen cambio.
|
|
||||
|
||||
Y si añadimos en la ecuacion que los Mi mix 2S 6/128gb rondan los 240€ ....
cual merece mas la pena : el Mi Mix 2S o el Mi9T ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vas a ganar en practicamente todo,dale al cambio
![]() |
|
||||
|
||||
La carga inalámbrica y el procesador nada más, para jugar el 730 también va genial así que por eso no te preocupes ,yo prefiero el mi9t pero en algunos aspectos el mi mix 2s es superior, y en cámara puede que también
||||||
|