|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El correo GMAIL no me funciona
Hola a todos, he estado leyendo post y por mucho que he intentado solucionarlo no puedo, el problema creo que está bastante extendido dentro de los usuarios del HD2 y es que aunque "configuro" el correo GMAIL no consigo ver los correos, ni enviar ni recibir etc...
Por ultimo he optado por eliminar la cuenta Gmail del HD2 y volver a crearla. Al hacerlo solo me ha pedido el correo electronico y la contraseña y automaticamente ha vuelto a crear la cuenta GMAIL. No hace falta decir que sigo sin ver ningun correo. He mirado la configuración que le ha puesto automaticamente a la cuenta y es la siguiente: Servidor de correo entrante: pop.gmail.com:995 Tipo de cuenta: POP Servidor de correo saliente: smtp.gmail.com:465 ¿Alguien me podria guiar un poco sobre el posible problema? Este post (como tantos otros) seguramente le servirá a mas de uno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Entra en Gmail, arriba a la derecha, configuracion, reenvio y correo pop/imap,descarga de correo pop, hbilitar aunque este habilitado, y guardar los cambios.
Tambien deves tener cuidado al configurar la cuenta, no recuerdo bien si el usuario es el nombre o el [email protected], prueba esas 2 formas, de todas formas mas abajo de habilitar pop, tienes las instrucciones para configurar programas de correo las instrucciones de valdran para configurar la bicha. |
|
||||
|
||||
La verdad es que nose donde me dices. Acabo de reestablecer el movil de fabrica y he configurado de nuevo la cuenta. Al parecer se conecta y descarga pero no se ve ningun correo en la bandeja de entrada. Lo tengo configurado para que aparezcan los de los ultimos 7 dias (que hay unos cuantos). nose ya que hacer pufff |
|
||||
|
||||
Entra en Gmail y sigue los pasos... los he puesto ordenados no tiene perdida.
De todas formas para probar si realmente te funciona envia desde el movil un email a la misma cuenta y recibela en el movil, comprobaras si envia y recibe. si despues de un 1m no recibes nada en el movil vete a bandeja de entrada con un ordenador y comprueba si lo has recibido, asi sabras si el movil envia pero no recibe. |
![]() |
![]() |
||||||
|