Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Egemonico Egemonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
El correo GMAIL no me funciona

Hola a todos, he estado leyendo post y por mucho que he intentado solucionarlo no puedo, el problema creo que está bastante extendido dentro de los usuarios del HD2 y es que aunque "configuro" el correo GMAIL no consigo ver los correos, ni enviar ni recibir etc...

Por ultimo he optado por eliminar la cuenta Gmail del HD2 y volver a crearla. Al hacerlo solo me ha pedido el correo electronico y la contraseña y automaticamente ha vuelto a crear la cuenta GMAIL. No hace falta decir que sigo sin ver ningun correo.

He mirado la configuración que le ha puesto automaticamente a la cuenta y es la siguiente:
Servidor de correo entrante: pop.gmail.com:995
Tipo de cuenta: POP
Servidor de correo saliente: smtp.gmail.com:465

¿Alguien me podria guiar un poco sobre el posible problema?
Este post (como tantos otros) seguramente le servirá a mas de uno.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Entra en Gmail, arriba a la derecha, configuracion, reenvio y correo pop/imap,descarga de correo pop, hbilitar aunque este habilitado, y guardar los cambios.

Tambien deves tener cuidado al configurar la cuenta, no recuerdo bien si el usuario es el nombre o el [email protected], prueba esas 2 formas, de todas formas mas abajo de habilitar pop, tienes las instrucciones para configurar programas de correo las instrucciones de valdran para configurar la bicha.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
Egemonico Egemonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Entra en Gmail, arriba a la derecha, configuracion, reenvio y correo pop/imap,descarga de correo pop, hbilitar aunque este habilitado, y guardar los cambios.

La verdad es que nose donde me dices. Acabo de reestablecer el movil de fabrica y he configurado de nuevo la cuenta. Al parecer se conecta y descarga pero no se ve ningun correo en la bandeja de entrada. Lo tengo configurado para que aparezcan los de los ultimos 7 dias (que hay unos cuantos). nose ya que hacer pufff
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Entra en Gmail y sigue los pasos... los he puesto ordenados no tiene perdida.

De todas formas para probar si realmente te funciona envia desde el movil un email a la misma cuenta y recibela en el movil, comprobaras si envia y recibe.

si despues de un 1m no recibes nada en el movil vete a bandeja de entrada con un ordenador y comprueba si lo has recibido, asi sabras si el movil envia pero no recibe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /