|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Widget para apagar y bloquear pantalla
Para no usar el botón físico, siempre hay widgets preinstalados que permiten apagar y bloquear la pantalla, en este caso, si lo hay, no lo encuentro.
Y al instalar uno desde Play Store, no me deja aplicar el desbloqueo por iris ni rostro. Qué se puede hacer? |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo siempre use el gesto de greenify para apagar la pantalla. Consiste en pulsar el botón HOME y con eso se apaga la pantalla y de paso de hiberban aplicaciones, pero ahora con android 9 la pantalla de vuelve a encender para poner la pantalla de bloqueo, y luego se vuelve a apagar.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución es quitar la pantalla de bloqueo pero como lo hago? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo uso Screen look pro. apaga la pantalla y no hay problemas con el bloqueo o desbloqueo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo lo haog de 2 formas diferentes: 1. en accesibilidad actuvo el boton flotante que tiene varias opciones creo q se llama menu de asistencia.
2. con el panel edge tambien lo hago |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||