|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo hiperlapso alguna solución.
Hola,
Quería saber si nuestro note 8 tiene la función timelapse y dónde. Por más que la busco no la encuentro. Si no la tuviera me podeis recomendar alguna. Gracias Última edición por polux m Día 10/08/19 a las 09:10:49. Razón: Para mantener todo ordenado |
|
|
||||
|
||||
Es otra de las cagadas de la actualizacion a Android 9 y UI. La cámara cada vez es peor y con menos funcionalidades. Los Note anteriores la tenían y funcionaba de puta madre.
Alternativa te recomiendo Lapse It - Time Lapse. Yo la he usado desde el Note 2 como alternativa y la sigo usando de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que me sonaba de haberlo visto en la cámara y por más que lo buscaba no la encontraba.
Gracias voy a probar la que me dices. |
|
||||
|
||||
En la cámara es la última opción.
Imagen - Video - Cámara Lenta - Pro - Panorámica - Enfoque Dinámico - Superlenta - HIPERLAPSO
|
||||
|
||||
No habrá actualizado a la cagada de Android 9 supongo.
|
|
||||
|
||||
Acá lo tengo yo.Screenshot_20190806-111017_Camera.jpg
|
||||
|
||||
Hola @polux m:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Acá lo tengo yo.Archivo Adjunto 1208342
![]() Lo digo por saber de qué unos lo tengan y otros no. Gracias |
|
||||
|
||||
Exynos.
Kernel 4.4.111-15873931 FIRM: N950FXXS7DSG7 (Actualizado el 27/7) de todas maneras desde que actualicé a PIE el 1/2/2019 tengo la opción de Hiperlapso Compilación N950FXXU6DSD5
|
||||
|
||||
En el mio se llama cámara rápida...
|
||||
|
||||
Creo que di con tu problema. Buscá en los ajustes de ña camara que tengas el modo seleccionadoScreenshot_20190816-094841_Camera.jpgScreenshot_20190816-094834_Camera.jpgScreenshot_20190816-094829_Camera.jpg
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale el hiperlapse.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||