FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/19, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
¿Se puede compartir la pantalla del PC?

Muy buenas.

He estado buscando info pero no he encontrado nada al respecto.

Me gustaría saber si con el fire stick se puede compartir la pantalla del PC en la tele ya que planeo regalarselo a mis padres que tienen una TV antigua para hacerla Smart TV y me interesa mucho esta opción para poder compartir la pantalla y audio del PC de torre en la tele.

¿Tiene esta opción o hay alguna manera de hacerlo aunque sea extraoficialmente?

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/19, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Windows 10 dispone de forma nativa la posibilidad de poder conectar y proyectar por medio de Miracast con dispositivos Android que soporten miracast.

En teoria deberia funcionar dado Fire tv stick soporta Miracast.

Además de Fire TV stick, el ordenador debe ser compatible con Miracast.

En mi caso mi ordenador no es compatible con Miracast, por lo que no te puedo decir si funciona o no...

En cuanto a los dispositivos Apple: Fire TV Stick no dispone airplay de forma nativa que es el sistema que utiliza mac e IOS para conectarse y proyectar en otros dispositivos, pero si debería ser posible mediante apps de terceros que utilizan tecnologia de Airplay de Apple como es la app Air Screen.

En cambio si lo único que quieres hacer es utilizar el pc como servidor multimedia de videos y audios sin necesidad de enviar la pantalla a la tv, aunque tu ordenador no sea compatinle con miracast, puedes enviar contenidos multimedia al fire tv stick mediante la app Plex.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por pere_292 Ver Mensaje
Muy buenas.

Me gustaría saber si con el fire stick se puede compartir la pantalla del PC en la tele ya que planeo regalarselo a mis padres que tienen una TV antigua para hacerla Smart TV y me

Saludos.

Última edición por chifolfo1234 Día 04/11/19 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El hilo me viene al pelo.

Me acaba de llegar el Fire Tv Stick el nuevo modelo pero sin 4K puesto que lo voy a usar en la tele de mi habitación y no tiene 4K ni pretendo cambiarla por otra con 4K.

He estado viendo videos en Youtube y al parecer la forma de hacer el Mirroring es muy sencilla en Windows 10 puesto que solo hay que pulsar en el icono del extremo izquierdo de la barra de tareas y después en Conectar. Se supone que ahí debería aparecer el Fire Tv pero no aparece (obviamente tengo el FireTv en modo espejo a la espera de señal).

He comprobado que mi ordenador si es compatible con Miracast así es por ahí no hay problema. Eso si, el FireTv esta conectado por Wifi y el ordenador le tengo conectado por cable de red, puede estar ahí el problema? En el salón tengo un Chromecast antiguo y a través de Chrome puedo ver el PC en la tele del salón sin ningún Problema. Vamos que en este caso el tema de wifi/cable de red no es problema.

La cosa es... Para poder hacer el Mirroring por cojones tiene que estar el PC conectado también por Wifi? Es que si es así menuda cagada porque supongo que la mayor parte de PC´s estarán conectados por cable (logícamente si es que se puede), dado que la conexión siempre es mucho mejor.

EDITADO:

Al parecer si, la conexión solo puede hacerse si el PC esta también conectado por Wifi lo cual me parece una cagada importantisima, sobre todo viendo que con el Chromecast (insisto modelo antiguo), no tengo ningún problema.

Pero vamos que esto tampoco es, ya que afortunadamente tengo un adaptador wifi USB. He probado conectando el PC por Wfi y nada no encuentra el Fire. Me parece increíble teniendo en cuenta que también tengo un portátil y desde el sin problema, lo encuentra en un segundo. Así es que que demonios pasa con mi PC de sobremesa? Insisto en que con he comprobado a través de Dxdiag que el PC es compatible con Miracast como indica algún tuto que he visto en internet así es que no entiendo nada. Porque demonios mi PC de sobremesa no encuentra el Fire?

Última edición por aarancon Día 19/03/20 a las 19:27:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Hora actual: 09:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /