![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android crecerá un 900% este año ![]() Visto en Movildelujo.com ![]() Por otra parte, el iPhone de Apple crecerá un 90% dentro del mismo período, cifra bastante menor a Android. El crecimiento de Android también se debe a que se trata de un SO relativamente barato, con código semi-libre y que presenta los servicios más populares de Google. ![]() Fuente: Movildelujo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay que negar que el crecimiento de Android es impresionante, pero hay que tener cuidado con los chinos y su nuevo sistema operativo Harmony OS, ya que si android no se pone las pilas este podrá desbancarlo como el sistema operativo mas grande y ese es el objetivo que buscan.
![]() ![]() |
|
Pues yo no pienso comprarme 9 móviles este año, así que no sé cómo van a hacer las cuentas.
Si Android se multiplica por 9 e iOS se duplica, o Nokia tenía mucho mercado o ha habido un crecimiento en la natalidad del copón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Spam everywhere.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ocurrió hace 10 años.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pues me ha engañado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@jorge_kai por qué no hay botón de "Reportar" en el mensaje del spammer de arriba? O solo me pasa a mí que no lo veo? :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cierro el hilo para no confundir a nadie, es del 2009 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|