|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no son los del tema aplicado
Pues eso que tengo el tema que viene por defecto con los iconos redondos y me salen otros iconos, es más aplicó de nuevo el tema y no cambia.
Dejo fotos para ver si alguien sabe algo. El mio es el del icono de llamar azul cuadrado y el tema lo tiene verde redondoScreenshot_2019-08-30-13-32-41-768_com.miui.home.jpgScreenshot_2019-08-30-14-03-00-281_com.android.thememanager.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa, han quitado las aplicaciones de llamadas y mensajes de Xiaomi y han puesto las de Google.
Última edición por NoSoloIPhone Día 30/08/19 a las 15:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacen eso??? Jajaja
Si quitaron la aplicación de llamadas de miui eso significa que os habéis quedado sin poder grabar las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea en el mi9t dejan las llamadas nativas de Xiaomi , y en el mi 9 t pro, meten el dialer de Google, flipo vaya , el lunes me llega el teléfono y lo veo una mierda la verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovechando el hilo,quería preguntaros que rom es esta que llevo?
Lo he comprado viene con idioma español y no sé si será un refrito que si actualizo me quedo un pisapapeles. Es el Redmi K20 Pro 8/128Screenshot_2019-08-30-20-37-37-888_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado viene con idioma español y no sé si será un refrito que si actualizo me quedo un pisapapeles. Es el Redmi K20 Pro 8/128Archivo Adjunto 1215681 ![]() Muy raro esa ROM 10.3.0.2 Que yo sepa el último número de la ROMs en todos los xiaomis nunca cambia de "0"... Y busque esa ROM por internet y no sale nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser una room más falsa que un billete de 30euros. Al final lo probaré a ver cómo va y no tendré más remedio que meter la eu,que es lo suyo. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado viene con idioma español y no sé si será un refrito que si actualizo me quedo un pisapapeles. Es el Redmi K20 Pro 8/128Archivo Adjunto 1215681 ![]() El "MI" suele indicar INTERNACIONAL. EU europea, IN india, CN china...
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser falsa necesariamente, parece una compilación correcta. Vete al actualizador pincha en tres puntitos e intenta descargar el último paquete (si es la primera estable global oficial no india no te dejará y es normal, pero si te deja compártela por aquí).
El "MI" suele indicar INTERNACIONAL. EU europea, IN india, CN china... ![]() Hola Pues luego pruebo e intentaré a descargar el ultimo paquete por si me deja sino como bien dices sino me deja será normal. Gracias MrRaines
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no me deja,dice que espere unos minutos y no sé qué
![]() Screenshot_2019-08-31-11-50-38-376_com.android.updater.jpg
|
|
|