|
||
|
||||
|
||||
Cámara frontal
Hola a todos.
Acabo de adquirir un A50 y me ha decepcionado mucho la cámara frontal. A corta distancia (solo cara) y da igual de día o de noche el enfoque es nulo, sale acuarela total. Mi pregunta es si creéis que sea tema de software o directamente de la lente, con lo cual no tendría esperanzas de que se solucionara. ¿ Algún truco? Por lo demás el móvil es estupendo. Aclaro que el modo belleza está desactivado Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de adquirir un A50 y me ha decepcionado mucho la cámara frontal. A corta distancia (solo cara) y da igual de día o de noche el enfoque es nulo, sale acuarela total. Mi pregunta es si creéis que sea tema de software o directamente de la lente, con lo cual no tendría esperanzas de que se solucionara. ¿ Algún truco? Por lo demás el móvil es estupendo. Aclaro que el modo belleza está desactivado Gracias ![]() ![]() Que version llevas!?
|
||||
|
||||
Tiene que ser un defecto de tu terminal o de la versión de firmware que llevas. La cámara frontal es la bomba.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso mismo pensé yo, y lo llevé a la tienda donde probé la cámara del de exposición y pasaba lo mismo...
Mi modelo es el SM-A505FN. Soy usuaria base, que no entiendo mucho de las tripas de los teléfonos! Adjunto un selfie para que veáis el efecto. Quizá le estoy pidiendo mucho pero móviles peores me enfocaban bien en esas distancias. A ver si me podéis echar una mano ![]() |
|
||||
|
||||
Y tranquila.. Tu identidad esta a salvo por aquí. Jajaj. Puedes borrarla si quieres
|
||||
|
||||
![]() Si es general ya me quedo tranquila, tampoco es que sea el uso normal de esa cámara y todo lo demás me gusta. |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Si es general ya me quedo tranquila, tampoco es que sea el uso normal de esa cámara y todo lo demás me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
Distancia como de leer pantalla. Puede que sea una tontería y tampoco es que tenga mucha utilidad, pero trasteando, el BQ Aquaris U que tenía me daba mucho mejor resultado! Adjunto ejemplo
|
|
||||
|
||||
A ver, no jajaja
![]() ![]() Que será para cuatro selfies con el gato pero me ha parecido un detalle malo..... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no jajaja
![]() ![]() Que será para cuatro selfies con el gato pero me ha parecido un detalle malo..... ![]() ![]() Por cierto hay grupo de telegram si quieres unirte ![]()
|
||||
|
||||
Con lo cual fuera de ese enfoque.....salen desenfocadas. Y esa distancia de enfoque suele ser precisamente la de un brazo....que cosas verdad x D Ese BQ seguramente tenia autofocus en la delantera, lo cual es cada vez menos habitual ( hay veces que en vez de avanzar retrocedemos ) Última edición por nogarder Día 22/08/19 a las 18:00:39. |
|
||||
|
||||
Es que ya la mayoria de camaras delanteras de todos los modelos y marcas, tienen un enfoque fijo.
Con lo cual fuera de ese enfoque.....salen desenfocadas. Y esa distancia de enfoque suele ser precisamente la de un brazo....que cosas verdad x D Ese BQ seguramente tenia autofocus en la delantera, lo cual es cada vez menos habitual ( hay veces que en vez de avanzar retrocedemos ) ![]()
|
||||
|
||||
Es que ya la mayoria de camaras delanteras de todos los modelos y marcas, tienen un enfoque fijo.
Con lo cual fuera de ese enfoque.....salen desenfocadas. Y esa distancia de enfoque suele ser precisamente la de un brazo....que cosas verdad x D Ese BQ seguramente tenia autofocus en la delantera, lo cual es cada vez menos habitual ( hay veces que en vez de avanzar retrocedemos ) ![]() ![]() Se agradecen mucho las respuestas de todos. Los dependientes solo se encogieron de hombros y ya. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ah, no sabía yo eso..... Pues será la explicación
![]() Se agradecen mucho las respuestas de todos. Los dependientes solo se encogieron de hombros y ya. Saludos!! ![]()
![]() |
||||||
|