Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
¿Merece la pena comprar una Hd2?

Hola a todos,

He sido fan de htc de toda la vida (s200, p3300, diamond) y siempre me ha encantado.
Por avatares de la vida , me regalaron un iphone 3g y casco mi diamond.

Me surge ahora de comprar una HD2 seminueva, ¿creeis que merece la pena? o pensais honestamente que sería mejor "invertir" en futuro Hd7 o similar (trophy, mozard) o incluso algo con android.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Hola a todos,

He sido fan de htc de toda la vida (s200, p3300, diamond) y siempre me ha encantado.
Por avatares de la vida , me regalaron un iphone 3g y casco mi diamond.

Me surge ahora de comprar una HD2 seminueva, ¿creeis que merece la pena? o pensais honestamente que sería mejor "invertir" en futuro Hd7 o similar (trophy, mozard) o incluso algo con android.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
hola, te reboto a ti la pregunta de nuevo
¿qué es lo que buscas en el móvil? ¿quieres uno con winmo6.5, con winmo7, con android...? ¿cuánto quieres gastar en un móvil? ¿qué aplicaciones son imprescindibles para ti?...
yo creo que en función de esos datos puedes decidir si te sirve la HD2 o no.
Lo que es seguro es que es un móvil muy bueno, pero otra cosa es que cubra las necesidades que buscas; eso lo tienes que valorar tú, nosotros lo que podemos es si tienes dudas sobre sus funciones, aclarártelas.
Si no esto podría acabar en lo de siempre, una discusión inútil sobre qué terminal es el mejor... y eso en tu caso (o el mío) lo será el que mejor responda a las preguntas que te he puesto -y otras-.

Saludos
Viejo 23/02/11, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
hombre honestamente yo diria q si,q no te gusta wm 6.5?pones windows7,q tampoco pones android,no creo q aya un terminal q tenga tanta versatilidad,pero lo q te ha dicho el compi tene toda la razon,depende de tus necesidades,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no te vas a arrepentir de comprar una HD 2.
Mira, yo también he tenido la p3300 y estoy contento con la bicha. Tienes una PDA muy versátil, con posibilidad de ponerle android, windows en cualquiera de sus versiones, y con un montón de aplicaciones que seguro que e adaptan a tus necesidades.
Su pantalla es excelente, su procesador y memoria van muy fluidas y rápidas.. Yo solo echo de menos un poco mas de autonomía, aunque en mi caso no es problema.
Venga, sigue mirando y recogiendo información y decide lo mejor.. De todos modos, en relación calidad precio creo que la HD2 es ahora mismo la mejor opción .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

gracias a todos!!

la verdad que el tengo una bb que uso a nivel profesional con la que estoy cubierto

lo que quiero para mi particular es navegador princialmente y poder trastear con ella (meter roms y demas) ahhh y que pueda hacer teethering con mi archos XD

por cierto que pruebas puedo hacerle antes de llevarmela?
me han dicho qe tiene 5 meses de uso....
algun consejo?

gracias de nuevo

Sent from my A101IT using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
hombre sobe todo el tactil enrea un poco con ella,la camara q no tenga niebla,hablo por propia experiencia,no se un poco de todo,enrear un ratito con ella,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

es el celular mas versatil porque si no te gusta un sistema operativo pues lo cambias y ya
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
mira la camara la pantalla los si tiene rayones o no.. que mas ocupas de accesorios y trastear un rato con ella

HTC Costa Rica
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
mira, yo te respondo, yo tenia una hd7, y la vendi para comprarme el hd2 nuevo, es de lo mejor k hay, me encanta wp7 y por eso me compre la hd7 , pero no me gustaron nada los materiales, de plastico puro la parte de atras, no se escucha nada, muy muy muy bajo, y ahora tengo mi hd2 con wp7 y va mejor k en la hd7, me compre un omnia 7 , este si es bueno , en materiiales pantalla y sonido, tu veras, no me arrepiento para nada , el hd2 me lo compre sabiendo k puedes instalar sin fallos android y wp7 en nand , a parte de si kieres el primitivo w6.5 k a algunos les parece bueno porke tiene muchas opciones,
salu2

si kieres un terminal wp7 , te recomiendo el omnia 7 , ya k he pasado por trophy y hd7 , y el omnia da mil vueltas a los dos,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
gelo10rd gelo10rd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Tengo la oportunidad de hacerme con una htc hd2 libre y a buen precio, pero tengo una targeta prepago y no tengo pensado cambiarme, puesto que tanto en el trabajo como en mi casa dispongo de wifi.

Mi pregunta es si puedo disfrutar de la htc sin tarifa de datos y sin que se me conecte a internet chupando de mi targeta prepago, solo que se conecte por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tienes varios programas y opciones. Entre otros hay el Modaco NoData, el Enable&Disable, .... Tambien creo que en el Co0kie's Home Tab exite esta opción. Pero seguro que en cuaquier Rom Cocinada viene algo incluido para esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
para trastear es lo ideal,hay gente que tiene dos o tres sistemas operativos en la hd2.mi consejo,puestos a invertir esperaria a lo nuevo:motorola atraix,el galaxy s2.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Hola,
Para usar la hd2 sin que se te conecte a internet yo uso las bsbtweaks porque es lo mejor, mas sencillo y efectivo que he encontrado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

Buenas!!

Ya la he pillado. Ahora a jugar con ella un poco.

Un saludo y gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /