|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito mucha ayuda
Pues mis dudas vienen de flashear, ya habia flasheado antes a JPU, JPY, Darkys, pero resulta que siempre que apagaba el movil, este dejaba la pantalla en negro y cuando pasaban unos 10-20 segundos emitia una vibracion y se apagaba del todo, es decir que hasta que no vibraba no me dejaba encender ni entrar en recovery ni na.
Pero esto ha ido a peor desde que meti una animacion de inicio ,la del dedo para ser mas exactoen la rom darky (la beta 3), y desde entonces el telefono se ha vuelto loco, se reinicia con la animacion de inicio, pero no me pide pin ni nada, he vuelto a flashear a js5 y sigo teniendo problemas, el wifi se me para, se me paran los programas, he hecho de todo, wipes, flasheos, ahora tengo el kernel speedmod, pero no va bien, ¿¿que puedo hacer para recuperar 100% el galaxy?? posteo aqui porque no se donde hacerlo, ya que los errores me vienen en varias roms, y tal.. gracias por el interes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que no soy el más indicado, solo he flaseado 2 veces, pero por lo que llevo un tiempo leyendo empezaría por actualizar desde el principio y mediante odin, a JPU con reapartition, y posteriormente a JPY. sin modificar nada más.
A partir de aqui podrás ver si se trata de un mal flasheo. Salu2. P.D. este finde será la tercera vez.. quiero probar la Rom de Criskelo, vamos por no estarme quieto. |
|
||||
|
||||
gracias lo intentare ahora
|
|
||||
|
||||
Amigo,desde Froyo el movil cuando se apaga hace eso,hay que esperar a que vibre para que se apague pero eso nos pasa a todos,como ya te he dicho es cosa de froyo y es normal asique no se te ocurra quitar bateria o algo antes de que vibre y se apague del todo.
Prueba hacer wipes y restablecer datos de fabrica haber si se te arregla o vuelve a un blakup que tengas si tienes alguno y si aun no te va bien pues haz copia de lo que quieras guardar y a meter JPU limpia como te dijo el compañero y ha empezar de nuevo. |