|
||||
|
||||
Android Oreo en H870ar
Hola, bueno acabo de comprar un G6 la version de Argentina y viene con 7.0.. una locura... Alguien pudo actualizar a Oreo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo pude actualizar el H870AR a Oreo 8.0 siguiendo este tutorial
espero que te sirva! saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial! Voy a meterle mano.. vengo de un op 3t y uno se mal acostumbra a estar actualizado
|
|
||||
|
||||
Metiste el firmware que deja en el link bajo el video?
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta, sirve ese firmware para el LG G6 H870AR?
|
|
||||
|
||||
Buen día, te sirvió el tutorial? pudiste actualizar a Oreo tu H870AR?
|
|
||||
|
||||
Según http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/#
El viernes se liberó una actualización para el G6 Argentino para la empresa Claro: LGH870AR Claro AR/Argentina 2019-01-04 Esto significa que se liberó el Oreo para Claro ??, alguno tiene esa compañía ? |
|
||||
|
||||
Actualización lg g6 oreo
Hola. Mi hermano tiene el lg g6 comprado en Claro argentina. Si, efectivamente le cayo la ota con la actualización a Oreo 8.0. Lo actualizó directamente. Por ahora no tuvo ningún inconveniente.
Yo también tengo el lg g6 pero lo compre libre en garbarino y la última actualización es de diciembre del 2017. Toca esperar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por responder.
Yo también tengo un G6 libre, comprado en Frávega. Me parece muy raro que el update salga antes para Claro que para los que lo compramos Libre !!, la política de actualizaciones de LG es lamentable. Espero que esté al caer. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, yo lo compre de personal al h870ar y todavia no me llego ninguna actualizacion.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes Me sumo al grupo de los que lo tenemos liberado Y seguimos a la espera.
Está demás decir que LG me ha decepcionado mucho con esta demora en sus actualizaciones |
|
Si vas a jugar no recomiendo que lo actualices, si vienes de un one plus, este celu no te va a agradar. Lo que si en 8 mejora la cámara aunque recomiendo para fotos casuales gcam y el pubg anda que da cáncer de tanto lag. Si igualmente actualizas usa la versión 20e esa te toma el 4g en Argentina y haz un reseteo para que no te ande medio lento el celular.
|
|
Hola, alguien sabe si el procedimiento para desbloquear el bootloader del LG G6 H870AR es el mismo que el H870?
Necesito rootearlo y primero tengo que desbloquear el bootloader para luego el recovery TWRP y finalmente root. Alguien me puede ayudar con esto? |
|
||||
|
||||
Hasta donde se, LG no permite desbloquear el bootloader del G6 argentino.
|
|
|
Cita:
oww shit! tengo todas las apps backupeadas del titanium del otro celu ![]() |
|
||||
|
||||
Si, una cagada, para LG solo existe el G6 internacional.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualización
Para actualizar podes poner la de Claro, anda bien, mejora la automía un poco. No uso juegos. Le incorpora el soporte para llmadas de wifi q tiene Claro y la asistecia del LTE en llamadas.
Firmwares https://lg-firmwares.com/lg-h870ar-f...#tab=firmwares Tutorial https://www.getdroidtips.com/guide-s...lg-smartphone Aclaro q lo actualice y también luego desistale el 8 y volvi a 7, con el mismo tutorial. El equipo mio es el h870AR comprado en Garbarino. Cualquier duda pregunta. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que razón volviste a 7 ?, algo funcionó mal ? |
|
|
||||
|
||||
Personal también liberó Oreo...
Faltan Movistar y sobre todo, falta la versión open... que no entiendo como no se libera primero que las otras ! LG es el mundo del revés. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:51 (GMT +2)