Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/19, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Pakkkorro Pakkkorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Ordenar fotos en GALERIA

Hola, vengo de iPhone desde hace muchísimos años y llevo una semana con el P30 y Android. Me esta costando adaptarme pero poco a poco voy haciéndome a el, sobre todo a su brutal cámara.

El problema está que cuando edito una foto que esta en "Camara" me la guarda como si fuese la ultima foto tomada y quedan todas desorganizadas.

Es decir, si tengo 50 fotos y edito la numero 4, una vez editada la guarda como si fuera la 51 y me las desordena según las fui haciendo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que no haga esto y actúe como hace iOS que al editar una foto la sustituye por la original pero se queda en la misma posición dentro de "Camara".

Espero haberme explicado correctamente y me podáis ayudar.

Un saludo y gracias...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/19, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Si la editas con la app propia si pasa eso, pero si usas otra app se queda en el álbum de la galería y luego aparecerá también en el general.
Viejo 16/08/19, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la rápida respuesta. Que aplicación me recomiendas para poder organizar y que tenga un buen editor de fotos....??? (Brillo, Contraste, Sombras etc..)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/19, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
luis86 luis86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Snapseed
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero funciona también como "galería" o solo es para editar las fotos..??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Utilizando la aplicacion nativa de galeria, al editar una foto, te guarda el archivo editado como un archivo nuevo y dado que las ordena por fecha de modificacion, la foto editada aparecerá como la mas reciente.
A mi también me molestaba eso.
Entonces descubrí "simple gallery", una app de galeria que me permite escoger de que modo quiero organizar mis fotos. Con ella selecciono que las ordene por creacion descendente, y no por modificación como trae por defecto la aplicación de galeria nativa. Esto me permite escoger que aplicación quiero usar para editar la foto entre las que se encuentra la aplicación de galeria nativa(esta la uso mucho para una edicion sencilla, "recortar, brillo, contraste, etc) Asi aunque edite y modifique un archivo, su fecha de creación sera la misma y quedará ordenado justo al lado de la foto original(las fotos editadas con la aplicacion de galeria nativa se guardarán en el mismo directorio que las originales sacadas con la cámara del móvil).

En cuanto a editarlo con otra aplicación, sea cual sea, lo que sucede es que el nuevo archivo generado lo guarda en un nuevo álbum. Por ejemplo, las fotos editadas con snapseed se guardarán en un álbum llamado snapseed.

Un saludo

P. D. La aplicacion "simple gallery" permite ordenar todod los álbumes o solo uno, lo que tu decidas. Es muy sencilla pero muy versatil, por eso me gusta tanto. Incluso permite fijar un álbum en primera posición aunque alfabéticamente no corresponda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Pues no se pero, la galería de serie, a mi me guarda las fotos editadas al lado de la original.
A ver si las estás visualizando por "álbumes" en vez de por "fotos"
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 17/08/19 a las 10:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Pues no se pero, la galería de serie, a mi me guarda las fotos editadas al lado de la original.
A ver si las estás visualizando por "álbumes" en vez de por "fotos"
Correcto, la galería nativa tambien me las guarda al lado de la original, tanto en fotos como en álbumes, antigamente no lo hacía, a mi al menos.
Si el motivo es unicamente ese, entonces no instales la simple gallery.
Yo sigo prefieriendo esta ultima, pero supongo que será cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Yo acabo de editar una foto de hace una semana y me la deja una al lado de la otra.

Me guarda hasta la ubicación GPS y todo

Yo visualizo siempre en galería, álbum, cámara

No me gusta verlo en todas las fotos pq me salen todas las del teléfono

Una opción que veía antes y ahora no, es la de ocultar álbumes.... Ya no está

Yo no quiero los álbumes de WhatsApp, telegram, Instagram.... Etc
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pakkkorro Ver Mensaje
Hola, vengo de iPhone desde hace muchísimos años y llevo una semana con el P30 y Android. Me esta costando adaptarme pero poco a poco voy haciéndome a el, sobre todo a su brutal cámara.

El problema está que cuando edito una foto que esta en "Camara" me la guarda como si fuese la ultima foto tomada y quedan todas desorganizadas.

Es decir, si tengo 50 fotos y edito la numero 4, una vez editada la guarda como si fuera la 51 y me las desordena según las fui haciendo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que no haga esto y actúe como hace iOS que al editar una foto la sustituye por la original pero se queda en la misma posición dentro de "Camara".

Espero haberme explicado correctamente y me podáis ayudar.

Un saludo y gracias...
Hola compañero, a mi no me pasa lo que describes. Acabo de editar una foto en "camara" y me la guarda ordenada por fecha justo al lado de la original. Como debería de ser creo yo.
Si en la galería del teléfono tienes fotos, álbumes, recuerdos y descubrir; en la pestaña Fotos te las guarda por fecha y te muestra la ubicación. Yo creo que esta es la forma correcta de visualización.

Luego si te vas a álbumes tienes todas las fotos, vídeos, cámara, y a parte los álbumes que hayas creado. En cámara te aparecen también todas las fotos ordenadas por fecha y la editada justo al lado de la original. Pero si te vas a la pestaña todas las fotos aquí si que están ordenadas por fecha en la que " le has metido mano" y aquí si que aparece la primera la que acabo de editar.
Yo creo que esta bien pensado el método por el cual se rige la galería.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto, muchas gracias a todos. Ya lo tengo mas claro y estoy probando varias aplicaciones para ver cual me aclaro y gusta el resultado, es una lastima que no las guarde como toca o haga la misma acciones que hacen los iPhone's de sobrescribir la original y así no tener que ir borrándolas o moviéndolas.

Gracias de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/19, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Buenas.
Para corregir ese funcionamiento, a mi parecer, incorrecto de los programas de edición , utilizo la aplicación Fechas Galería " https://play.google.com/store/apps/d....syncimagetime ".
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 13:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /