|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu
Ya que hoy estoy con algunas pruebas, ya también le he pasado el Antutu, que no había visto resultado en ninguna review.
Da algo más que el S10, pero tampoco nada reseñable. Screenshot_20190821-202220_AnTuTu%20Benchmark.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un 6% mas potente, ya en eficiencia energetica o en fluidez con la emoria ufs 3.0 ni idea si hay mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hoy estoy con algunas pruebas, ya también le he pasado el Antutu, que no había visto resultado en ninguna review.
Da algo más que el S10, pero tampoco nada reseñable. Archivo Adjunto 1212702 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se os pone calentito...? Pasadle el 3dmark un par de veces a ver si lo aguantais en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que con 2 veces queme este y cualquier móvil, tablet.... que se someta a tal semejante estrés del hardware , hazlo con el iPhone xs max por ejemplo que absorbe mucho calor también por su construcción... O el xiaomo mi9 por darte un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como decian que este telefono tenia un disipador de camara de vapor o algo asi que era superfabuloso...Pues no esperaba yo tanto
|