|
||
|
||||
|
||||
Problema Spotify se para
buenas tengo la xiaomi.ei 6.8.12 y el Spotify 6.0.0.864 ni premiun y tengo un problema la dejo reproduciendo una playlist y dejo la pantalla se bloquee pa esxushar músicas mientras hago mis cosas, pues me pasa que a las tres canciones más o menos el Spotify deja de sonar, entonces enciendo la pantalla del.móvil y el Spotify sigue en la pantalla de bloqueo pero no avanza la canción y para que siga soñando tengo que desbloquear y entrar aplicación de Spotify y empieza a sonar nuevamente la canción sin hacer nada...
A me pasa tanto cuando el móvil está bloqueado como usando la aplicación el Spotify en segunda plano y la canción no se para en la mitad siempre deja de reproducir al final canción, pensé sería un problema de la versión de Spotify pero busque internet y no encontré nada. Si es culpa la versión me podéis decir una versión vaya bien la bajarla ? Última edición por 12elotro Día 03/09/16 a las 13:40:57. |
|
|
||||
|
||||
buenas tengo la xiaomi.ei 6.8.12 y el Spotify 6.0.0.864 ni premiun y tengo un problema la dejo reproduciendo una playlist y dejo la pantalla se bloquee pa esxushar músicas mientras hago mis cosas, pues me pasa que a las tres canciones más o menos el Spotify deja de sonar, entonces enciendo la pantalla del.móvil y el Spotify sigue en la pantalla de bloqueo pero no avanza la canción y para que siga soñando tengo que desbloquear y entrar aplicación de Spotify y empieza a sonar nuevamente la canción sin hacer nada...
A me pasa tanto cuando el móvil está bloqueado como usando la aplicación el Spotify en segunda plano y la canción no se para en la mitad siempre deja de reproducir al final canción, pensé sería un problema de la versión de Spotify pero busque internet y no encontré nada. Si es culpa la versión me podéis decir una versión vaya bien la bajarla ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que una aplicación funcione en segundo plano los pasos siempre son los mismos:
> Bloquearla en el task killer para que no se cierre > En opciones de energía ponerla sin restricciones para que no se cierre > En Seguridad -> Permisos -> Inicio avanzado darle permiso para iniciarse automáticamente Con eso (a menos que tengas configurada alguna cosa rara) debería ir sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. A me pasa que le cuesta arrancar si perde cobertura o algo. O incluso con ella, le doy al play y nada. En xiaomi 9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|