|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de galería en nuevo S10+
Buenas amigos. El otro día en el Corte I. estuve viendo un S10+ que estaba de demo y tenía unas fotos en la galería acojonantes. El caso es que hoy me ha llegado el mío de Vodafone y la galería estaba obviamente vacía. Aunque parezca una chorrada, me gustaría saber si es posible conseguir esas fotos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. El otro día en el Corte I. estuve viendo un S10+ que estaba de demo y tenía unas fotos en la galería acojonantes. El caso es que hoy me ha llegado el mío de Vodafone y la galería estaba obviamente vacía. Aunque parezca una chorrada, me gustaría saber si es posible conseguir esas fotos. Gracias
![]() Se me ocurre una tontería y no se si es posible, pero y si vuelves a el CI y te las envías por BT? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede ser que esas fotos sean del terminal libre de Samsung y no modificado con la rom de vodafone? Al igual es hay donde las eliminaron por decirlo asi. No puedo ayudarte porque en mi caso el terminal era de vodafone y venía la galería vacía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que son los fondos predeterminados y puede que los tengas en la App Samsung themes. Prueba a ver si son esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs de los terminales en las tiendas suelen ser distintas de la normales. A lo mejor por eso vienen fotos y vídeos de prueba, que estarán hechos con una supercámara y que se vean de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
. Respecto a las fotos, ya las tengo, pues en el ECI me las pasaron por BT. Os las paso por si os interesa:https://drive.google.com/drive/folde...US?usp=sharing Y os dejo una muestra de una de mis favoritas A mí me parece sorprendente lo que pueden hacer los móviles de hoy en día... Última edición por Malake Día 23/08/19 a las 12:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me creo que esas fotos se saquen con un smartphone
es cierto que el s10+ en manos de un profesional y editándolas en pc puede conseguir grandes resultados pero aun así... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos EXIF, al menos que estén manipulados, no mienten. Te indican absolutamente todo, la fecha, el modelo de móvil, la apertura y velocidad utilizada, el ISO, etc.... Si amplias la foto al 100% si se ve claramente que está hecha con un móvil (la compresión JpG, los artefactos, la reducción de ruido, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||