Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Tienes problemas de sonido Bluetooth? podría ser por esto

¿Tienes problemas de sonido Bluetooth? podría ser por esto



Leemos en elandroidelibre.com

"El sonido Bluetooth se ha impuesto como una de las mejores formas de escuchar música en el móvil. Aunque tenga algunos inconvenientes respecto a los auriculares de cable, tiene otras muchas ventajas como la libertad de uso. ¿Qué ocurre si el sonido Bluetooth empieza a sonar mal? ¿Se me han roto los auriculares? ¿se ha estropeado el Bluetooth del móvil? a veces la opción puede ser más simple de lo que parece. El Bluetooth, como cualquier otro medio de conectividad, tiene un límite en su ancho de banda. El ancho de banda es la capacidad máxima que puede transmitir de forma simultánea. Un símil con el mundo real estaría en las tuberías, que según el ancho que tengan pueden transportar más o menos agua. El ancho de banda de una conexión suele limitarse mientras más dispositivos haya conectados, siendo esta una causa por la que tus auriculares Bluetooth pueden escucharse mal. Si de forma simultánea estás escuchando música y tu reloj está sincronizándose, ambas cosas en conjunto pueden tomar más información de la que el medio es capaz de transmitir. A pesar de la comodidad, la conexión Bluetooth es más limitada en términos de ancho de banda."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/19, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,143
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo tengo problemas en windows. En determinados casos el bt me apaga los cascos o los altavoces. Me ha pasado en diferentes configuraciones pero siempre son windows. Luego el mismo altavoz - cascos en android sin problema. Y es altavoz jbl y cascos philips.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
distante distante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo tengo problemas en windows. En determinados casos el bt me apaga los cascos o los altavoces. Me ha pasado en diferentes configuraciones pero siempre son windows. Luego el mismo altavoz - cascos en android sin problema. Y es altavoz jbl y cascos philips.

Puede ser también el chip Bluetooth que tiene tu pc/laptop.



Mi vieja laptop Samsung mantiene una muy mala conexión con auriculares Bluetooth (Bose Q35) pero la laptop de mi trabajo es impecable con los estos mismos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /