|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo chorra de guau no os dejeis el movil conectado por usb al PC apagado
La batería se esfuma en nada y menos....
Si, se que es una gilipollez pero si estás trasteando con el PC y lo apagas y te vas a dormir, ya sabes que por la mañana estará el móvil sin batería o agonizando.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y eso ? que pasa que el pc le absorve la energia !? pc = androide del DBZ ? pues deberia ser al reves q es el chikitin el android y no el pc jajajaj
![]() Coñas a parte, me pica la curiosidad, si el pc esta apagado, por tanto uso = 0, porq se traga la batt del mvl ? ![]() |
|
||||
|
||||
porque el movil envia electricidad por el USB =)
|
|
||||
|
||||
entonces es como si actuara al reves, el mvl carga el pc ? si es asi se podria usar el mvl para alimentar otro tipo de charritos como mp3 y cosas de estas ?
|
|
||||
|
||||
podria intentarse ya que el movil tiene usb ont he go... (como el N8 =) )
|
|
||||
|
||||
también depende... hay portátiles que tienen unos puertos usb especiales en los que se pueden enchufar cosas mientras el portatil está apagado y cargarlas (a costa de la batería del portatil, claro está) no recuerdo el nombre específico de esto...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lobito91 es clon de marco112 el cual perdi al cambiar el email y introducirlo mal por las prisas... jamas e negado ser marco112 ni redskyrrel(en otros foros) ni dj_marco con multiples clones y follonero de ERDS jajajaja ![]() no hay ningun problema en que sea marco112 no? ![]() |
|
||||
|
||||
Si conecto mi movil por usb a una batidora... no tendré entonces que conectarlo a la corriente? Joder, estos cacharros tan pequeños dan taaaaaaaanto de sí... jajajaja
Fuera coñas, es curioso aunque supongo que tendrá su explicación lógica... |
|
||||
|
||||
No se carga atraves de USB?
Odio los moviles que no hacen eso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lobito91 es clon de marco112 el cual perdi al cambiar el email y introducirlo mal por las prisas... jamas e negado ser marco112 ni redskyrrel(en otros foros) ni dj_marco con multiples clones y follonero de ERDS jajajaja no hay ningun problema en que sea marco112 no
![]() Es más, los follones de gsmspain me suenan de muy lejos, de oídas vamos. Ahora que alguien me traduzca "chorra de guau" Se refiere a la polla del perro en plan fino, i guess... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() en gsm si que habia follones si jajajaaaj ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|