ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Error multicsc en recovery

Buenas noches, tengo una duda que no he sabido resolver leyendo distintos post, he cambiado el product code y el sales code a FOP mediante el fabuloso post de LORSE, entonces he hecho una actualizacion en el KIES de la ultima version oficial disponible engañando al KIES ya que tenia la JPO de froyo (mi idea es instalarme la oficial de froyo en cuanto salga) entonces se me ha instalado esta version:

PDA: I9000XWJM2
PHONE: I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1

El "problema" viene cuando entro al recovery y me sale el siguiente error:

-- Appling Muti-CSC
installing muti-csc...
mps_dat value: FOP
copy_multi_carrier from: FOP
multicsc: can not acces to /system/csc/FOP/system
copy_common_data

Entonces mi duda es si este error es normal o estoy haciendo algo mal porque el movil funciona perfectamente, incluso se conecta al 3g sin meter las apn.

Otra cosa, cuando salga la froyo oficial deberia flashear con el odin a una anterior e instalar la oficial con el kies o el kies te instala la rom limpia?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Es del todo normal
Si la rom instalada solo tiene configuración para un operador o región
siempre te pondrá eso en rojo.
El multicsc busca las carpetas de configuración para cada región,
Al tener solo una no existe ninguna carpeta directamente la configuracion la tienes el system/csc.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Lorse, imaginaba que sería algo así, pero si la rom no es Multicsc por que hace esa busqueda, o es que esa busqueda depende del Kernel?

P.D: que tal ves los pasos que he descrito?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /