|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecto a mi router wifi-n 50MB de Ono
Tengo los 50mb de Ono y el router que tengo es un router Cisco EPC3825 con wifi-n y no logro conectarme ¿qué puedo hace para conectarme a mi router wifi?
*en cuanquier wifi me conecto menos en el mio*
Última edición por Figura55 Día 07/11/10 a las 21:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La HD2 que yo sepa con las ROM oficiales solo tiene soporte para wifi G, o metes una cocinada, o minimo si no me equivoco el BsB tweaks para habilitar el N.
Tambien puedes entrar en la configuracion del router de ONO y cambiar de N a G, o si admite las 2 a la vez mejor... no lo se la verdad... los antiguos router admitian B y G a la vez, n ose el modelo de ONO... aunque sea de CISCO seguro que el firmware es modificado por ONO. |
|
|
||||
|
||||
|
La HD2 que yo sepa con las ROM oficiales solo tiene soporte para wifi G, o metes una cocinada, o minimo si no me equivoco el BsB tweaks para habilitar el N.
Tambien puedes entrar en la configuracion del router de ONO y cambiar de N a G, o si admite las 2 a la vez mejor... no lo se la verdad... los antiguos router admitian B y G a la vez, n ose el modelo de ONO... aunque sea de CISCO seguro que el firmware es modificado por ONO. ![]()
|
||||||
|
||||||