![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BMW R1200GS ADVENTURE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: BMW * Modelo: R1200GS ADVENTURE * Precio: 17000 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Como nueva con dos pequeños roces uno en una defensa y otro en el picopato * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 26 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02-2017 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bmw r 1200 gs adventure modelo tripleblack 2017 feb -matriculada en febrero 2017 -15045 km. -moto espectacular, nunca ha dormido en la calle y usada para el trabajo y diversos viajes siempre por asfalto. no ha tocado nunca el campo -ultima revisión realizada con 13800km. -siempre totalmente revisada en taller bmw oficial -neumáticos seminuevos -pastillas de freno a medio uso. -equipada con todos los extras posibles: + abs pro luz de freno dinamica/asc + control traccion +cambio pro + dinamic esa, defensas deposito y cilindros + los tres paquetes. No cambio. La moto se encuentra en salamanca * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda o para pedir más fotos por privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonita y que pedazo de maquina¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una verdadera gozada conducirla. Pero de momento no puedo disfrutar de ella, no voy a por la 1250. Ya más adelante la compraré pero de momento no puedo tengo dos chavales a los que atender..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve una del 2015 y en el 2017 la vendí; me pasaba más o menos lo mismo que a ti. Poco uso y muchos niños ;)
Ahora tengo una C650GT la cual va genial, pero echo de menos tener el depósito entre las piernas, ...que se le va a hacer. Suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi.. la tengo en varias webs mucho interesado...pero de momento nadie se decide.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tienes en precio. Así que tranquilo. Todo llegará.
Lo que pasa es que ahora mismo hay mucha oferta porque muchos quieren irse a la 1250 y están sacando la 1200 con buenas ofertas. Lo dicho suerte!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros
![]() ![]() |