|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1 o Redmi Note 5 o Mi8 Lite o RN6 Pro?
Buenas, estaba buscando posibles sustitutos para mi Redmi Note 3 pro, pero sin interes de cambiarlo a corto plazo, ya que funciona muy bien todavia. Y la verdad es que veo que el Pocophone esta muy bien para lo que cuesta, en cambio los otros son mas baratos y tienen muy buenas especificaciones.
Por cual os decantariais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poco f1, tiene una buena batería, jack 3,5 , buena memoria ram y el procesador 845. Si consideras que el poco se te va de precio el Redmi note 5 esta bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @MarioRSG:
|
|
||||
|
||||
|
pocophone
|
||||
|
||||
|
Poco F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira a por el Poco F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 o el pocofone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me compré el mi 9t, gran compra, gran pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, hiciste muy bien pasando del Pocophone. Me gusta Xiaomi, pero es un terminal muy sobrevalorado cuyos defectos gran parte de la comunidad han pretendido maquillar!!
Y el Mi 9T tengo uno en casa y es una pasada en casi todos los apartados (por 279€ en amazon que lo he llegado a ver) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, hiciste muy bien pasando del Pocophone. Me gusta Xiaomi, pero es un terminal muy sobrevalorado cuyos defectos gran parte de la comunidad han pretendido maquillar!!
Y el Mi 9T tengo uno en casa y es una pasada en casi todos los apartados (por 279€ en amazon que lo he llegado a ver) ![]() Yo estoy teniendo una experiencia cojonuda...Al igual que otra tanta gente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||