Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/19, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Cambio de Oneplus 5T a Oneplus 7 Pro

Muy buenas compañeros, antes de gastarme 800 pavetes en un movil que se que es una bestia, me gustaria preguntaros varias cosas por si me podeis ayudar, como siempre habeis hecho, en las dudas que me asaltan.

Lo primero destacar que mi 5T sigue yendo de maravilla, sin lags y tan rapido como cuando me lo compre.

Aqui llegan mis dudas:

Sensor de Huella : En el 5T, estando bloqueado puedo poner la huella por detras y se desbloquea sin tener que "despertar" al dispositivo, esto es asi en el 7? o hay que despertarle y luego desbloquearlo?. Falla mucho el sensor?

Velocidad : Se nota mucho la velocidad de transferencia de archivos con el UFS?

Android Car : El 5T directamente ni me funciona, no se si es mi coche o es el movil porque lo tengo con Android Beta, alguien ha probado el 7?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/19, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, antes de gastarme 800 pavetes en un movil que se que es una bestia, me gustaria preguntaros varias cosas por si me podeis ayudar, como siempre habeis hecho, en las dudas que me asaltan.

Lo primero destacar que mi 5T sigue yendo de maravilla, sin lags y tan rapido como cuando me lo compre.

Aqui llegan mis dudas:

Sensor de Huella : En el 5T, estando bloqueado puedo poner la huella por detras y se desbloquea sin tener que "despertar" al dispositivo, esto es asi en el 7? o hay que despertarle y luego desbloquearlo?. Falla mucho el sensor?

Android Car : El 5T directamente ni me funciona, no se si es mi coche o es el movil porque lo tengo con Android Beta, alguien ha probado el 7?

Muchas gracias
Primero indicarte que el Oneplus asta incluso el 5 , funcionaba de maravilla y a máximo rendimiento,estos tlf tienen una vejez de lo mejor,pues le pase un Oneplus 5 a mi chaval y más caña que le da este con juegos redes sociales etc imagínate con 14 años ..
En el Oneplus 7 pro ,siempre como referencia si que tienes que realizar un toque es más es un cohete la huella,sin problema alguno tendrás ,como también con la cámara para que funcione con tu rostro impresionante velocidad y ejecución.
El sensor no falla nada ,por lo menos Ami ,es como si antes de tocarlo ya tienes desbloqueada la pantalla.
El sistema para acoplar al coche por ejemplo al mío ,que es un Audi ,funciona al instante así como emparejar con lo que sea y muy rápido e intuitivo.
Si se nota la transferencia de UFS ,ten en cuenta que este bicho ,tiene incrementado todo a mejor en general.
Por cierto al 5T ,si lo conservas ,verás que seguira a las mil maravillas,no denota el paso del tiempo y tampoco tiene mucho tiempo.
E tenido desde el 3T asta este modelo Oneplus 7 pro que se a vuelto mi tlf principal ,incluso e tenido una serie limitada de Oneplus 6 Avenges mucho chulo y difícil de conseguir
Y me acuerdo en especial del 5T muy buen tlf y sinceramente, cualquier tlf de Oneplus es en general muy buenos ,yo soy un caprichoso en referencia a los tlf y tengo también otros modelos de alta gama ,pero siempre vuelvo a Oneplus sinceramente engancha la verdad �� un saludo cordial

Última edición por Angel49lucky Día 06/08/19 a las 13:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, lo conservo y lo heredara mi mujer, para mi es un super telefono, una maravilla, lo mejor que he tenido la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, lo conservo y lo heredara mi mujer, para mi es un super telefono, una maravilla, lo mejor que he tenido la verdad
Pues si lo cuida y no le baja ,como referencia la batería a 20% que baje está ,tendrá tlf para años ,te lo.aseguto.
PD - te gustara mucho el Oneplus 7 pro,pues es un bicho de verdad,asta la fecha para mí y para muchos el mejor tlf que tiene Oneplus,además te beneficias de la las actualizaciones que ya están y son imprescindibles e impresiones en general a ser un tlf brutal la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
buenas,

respecto a la huella como dice el compañero tendrías que primero activar al menos la pantalla ambiente y luego ya podrías desbloquear. A diferencia del 5T o del 6 pues sí, es un atraso para mi modo de ver. La huella de todas formas desbloquea bastante rápido, casi como el lector físico si no recuerdo mal del 6. No obstante, hay algunas veces que sí que falla. No es lo normal, pero decir que no falla sería mentir. A veces le cuesta más, a veces menos... creo que también va ligado a qué protección tengas puesta en la pantalla por ejemplo o si está sucia la zona de la huella. En principio sí está limpia no falla, por eso digo que seguro que alguna vez falla por éste motivo.

En cuanto a si se nota la memoria UFS 3.0... pues si quieres que te diga la verdad, para mí no es algo en plan como de la noche al día. Es decir, PUEDE que algo se note en plan si comparamos uno con otro y midiendo pero vamos... en el uso diario para nada.
No te puedo responder en cuanto al tema del Android Car porque mi coche no lo lleva

Con todo ésto no quiero decir que el OP7 PRO no me guste ni me parezca buen teléfono... lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista vas a ganar en unas cosas y perder en otras.

Vas a ganar:
- Calidad pantalla (resolución, tasa refresco, calibración, brillo, táctil...)
- Cámara (desde mi punto de vista al menos, ganarás aunque aún le queda por pulir. Pero bueno al menos tienes más opciones como el super wide angle)
- Potencia (obviamente siendo objetivos claro que vas a ganar, que luego se note REALMENTE eso ya... cada cual según su uso)
- Sonido (doble altavoz que no suena mal, sin llegar al nivel del Note 9, S10 o XS)

Vas a perder:
- Tamaño y peso (más grande y pesado)
- Lector de huellas en pantalla (físico es mejor por ahora)
- Sin jack de auriculares (por éste motivo no iba a comprar más Oneplus desde el 6... pero aquí estoy jaja)
- Sin led notificaciones (que quieres que te diga, yo lo echo de menos xd)

En cuanto a autonomía yo no creo que notes mucho cambio, claro que depende del uso y quizás notarías algo de mejora pero por tema del paso del tiempo...

En fin, como ves es cuestión de gustos y ver la balanza si compensa el cambio o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

yo pase de 6t a 7 pro y muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Muchas gracias
-Sobre el sensor de huellas... Hace falta despertarlo, pero puedes despertarlo con un simple toque o que se despierte solo si nota que levantas el móvil o lo coges. A mí me falla menos que los físicos que he probado hasta ahora, imagino que por tener una zona más amplia.
También puedes poner el desbloqueo facial y va bastante rápida a pesar de tener que levantar la cámara frontal. Yo lo llevo con las dos opciones activadas.

-Se nota bastante, descomprimiendo y comprimiendo se nota, también a destacar el USB C 3.1 para la transferencia de archivos entre dispositivos.

-Sobre android car ni idea.

Yo pasé del OP3 a este y una pasada de cambio en todos los aspectos, echaría en falta un led (Solucionable con apps de terceros) y la falta de Jack 3.5.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, creo que yo ya estoy decidido, ahora falta convcencer a mas gente
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, creo que yo ya estoy decidido, ahora falta convcencer a mas gente
Suele ser lo más difícil
Viejo 08/08/19, 03:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Suele ser lo más difícil
Puff y tanto 🤔 sobre todo cuando no te dura un tlf ni una semana ,pues ya cualquier cosa dices puff basura y apareces por casa con otro y nada la mujer ,dice un día duermes en el coche o en el garaje 😂😂
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 05:56:05
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas,

respecto a la huella como dice el compañero tendrías que primero activar al menos la pantalla ambiente y luego ya podrías desbloquear. A diferencia del 5T o del 6 pues sí, es un atraso para mi modo de ver. La huella de todas formas desbloquea bastante rápido, casi como el lector físico si no recuerdo mal del 6. No obstante, hay algunas veces que sí que falla. No es lo normal, pero decir que no falla sería mentir. A veces le cuesta más, a veces menos... creo que también va ligado a qué protección tengas puesta en la pantalla por ejemplo o si está sucia la zona de la huella. En principio sí está limpia no falla, por eso digo que seguro que alguna vez falla por éste motivo.

En cuanto a si se nota la memoria UFS 3.0... pues si quieres que te diga la verdad, para mí no es algo en plan como de la noche al día. Es decir, PUEDE que algo se note en plan si comparamos uno con otro y midiendo pero vamos... en el uso diario para nada.
No te puedo responder en cuanto al tema del Android Car porque mi coche no lo lleva

Con todo ésto no quiero decir que el OP7 PRO no me guste ni me parezca buen teléfono... lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista vas a ganar en unas cosas y perder en otras.

Vas a ganar:
- Calidad pantalla (resolución, tasa refresco, calibración, brillo, táctil...)
- Cámara (desde mi punto de vista al menos, ganarás aunque aún le queda por pulir. Pero bueno al menos tienes más opciones como el super wide angle)
- Potencia (obviamente siendo objetivos claro que vas a ganar, que luego se note REALMENTE eso ya... cada cual según su uso)
- Sonido (doble altavoz que no suena mal, sin llegar al nivel del Note 9, S10 o XS)

Vas a perder:
- Tamaño y peso (más grande y pesado)
- Lector de huellas en pantalla (físico es mejor por ahora)
- Sin jack de auriculares (por éste motivo no iba a comprar más Oneplus desde el 6... pero aquí estoy jaja)
- Sin led notificaciones (que quieres que te diga, yo lo echo de menos xd)

En cuanto a autonomía yo no creo que notes mucho cambio, claro que depende del uso y quizás notarías algo de mejora pero por tema del paso del tiempo...

En fin, como ves es cuestión de gustos y ver la balanza si compensa el cambio o no.

Saludos
En el face id también va a perder muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sinceramente no uso el FaceID, lo quite porque miraba la hora y se desbloqueaba o solo queria mirar las notificaciones y se desbloqueaba, me gusta mas la huella
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Colossatron Colossatron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo

Aqui llegan mis dudas:

Muchas gracias
Debes despertar antes de usar el sensor. El sensor para no ser físico funciona de maravilla. En cuanto te acostumbras a usarlo no falla nunca al menos en mi caso y por velocidad tampoco echo de menos el físico del que vengo. En cuanto a si se nota la memoria UFS 3.0 no creo que sea algo que destacara del teléfono porque no puedo apreciarlo. Y lo del coche ni idea porque mi coche directamente no lo tiene.

Decirte que no sé dónde piensas comprarlo pero creo que a día de hoy (no estoy muy puesto, igual me equivoco) debe de estar más barato. 800 es lo que costaba hace dos meses cuando yo me lo compré. Y seguramente cuando lo compré seguro que podría haberlo hecho por menos pero por circunstancias terminé comprándolo en media markt y seguro que no era la opción más barata. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019

Cita: Originalmente Escrito por Colossatron Ver Mensaje
Debes despertar antes de usar el sensor. El sensor para no ser físico funciona de maravilla. En cuanto te acostumbras a usarlo no falla nunca al menos en mi caso y por velocidad tampoco echo de menos el físico del que vengo. En cuanto a si se nota la memoria UFS 3.0 no creo que sea algo que destacara del teléfono porque no puedo apreciarlo. Y lo del coche ni idea porque mi coche directamente no lo tiene.

Decirte que no sé dónde piensas comprarlo pero creo que a día de hoy (no estoy muy puesto, igual me equivoco) debe de estar más barato. 800 es lo que costaba hace dos meses cuando yo me lo compré. Y seguramente cuando lo compré seguro que podría haberlo hecho por menos pero por circunstancias terminé comprándolo en media markt y seguro que no era la opción más barata. Saludos

+1

Además algo que me flipa es que puedes poner varias huellas de varios dedos para desbloquear, por lo que si no puedes desbloquearlo con uno, lo haces con otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
+1

Además algo que me flipa es que puedes poner varias huellas de varios dedos para desbloquear, por lo que si no puedes desbloquearlo con uno, lo haces con otro.
Yo le tengo con 4 huellas,los dos pulgares de cada mano y el dedo colindante , jejeje y si si tienes una mano mojada ,tocas con otra mano el dedo y a despertar el bicho este jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 11:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /