|
||
|
||||
|
||||
La tengo y es espectacular!
La compre hoy y no deja de sorprenderne.
No le encontrado un solo contra. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buuuufff , me alegro un monton , ahora cuidala bien , ponle un protector de pantalla y alguna fundita , por si se te cae al suelo , luego en el bar no la dejes encima una mesa o en la barra , que vuelan , cuentanos que tal funciona internet via 3G , si va rapido y fluido , que tal el Flash 10.1 va tan fluido como se puede ver en los videos que corren por youtube ?? intenta conectarte alguna web tipo megavideo, tumejortv , o xvideos y cuentanos que tal cargan los videos , por 3G o por wifi , y si tienes tiempo cuenta que tal funcionan los divxs , gasiaass y adrisfrutarlaaaa
|
|
||||
|
||||
Buuuufff , me alegro un monton , ahora cuidala bien , ponle un protector de pantalla y alguna fundita , por si se te cae al suelo , luego en el bar no la dejes encima una mesa o en la barra , que vuelan , cuentanos que tal funciona internet via 3G , si va rapido y fluido , que tal el Flash 10.1 va tan fluido como se puede ver en los videos que corren por youtube ?? intenta conectarte alguna web tipo megavideo, tumejortv , o xvideos y cuentanos que tal cargan los videos , por 3G o por wifi , y si tienes tiempo cuenta que tal funcionan los divxs , gasiaass y adrisfrutarlaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no nos dejes asi cuenta massssss
|
|
||||
|
||||
Bueno las primeras impresiones son pues muy positivas.
La camara es muy buena, he tomado fotos en plena oscuridad en la casa y salen buenas, el flash responde bien y la calidad de las mismas es muy buena pensando en que es una camara de telefono. El contenido flash del internet lo muestra como si fuera un ordenador de escritorio. Tome un corto video con un mobil con muy mala camara pero les dara na idea. El video es de la pagina cinetube y me parece que correo muy bien, jamas pude ver nada de esa pagina en mi anterior mobil, la HD2. La pantalla es simplemente esquisita, la super amoled es un poco exajerada con los colores. Esta pantalla tiene el balance perfecto a mi parecer. El teclado es muy preciso, no se le compara al de la HD2. La funcion t9 es exelente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estube viendo la pagina de youtube, se ve y fluye exactamente como en el ordenador.
|
||||
|
||||
Podeis comentar la calidad del sonido en las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Y la bateria?
|
|
||||
|
||||
![]() So mamones, me habéis hecho caer. A las 4 voy a recogerla a ssmoviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues muy poquitas, la verdad q el navegador con el flash va bastante mejor que en la desi y el galaxy daba pena. La pantalla.... ya Lo dejare para más adelante ya q me ha defraudado.
Va muy fluida y la cámara está muy bien aunque no llega al nivel del iPhone o galaxy sí supera a la desi. Ahora a la joia le he metio caña y ni se inmuta, se nota la RAM q trae. Los acabados son brutales y sólo comparables al iPhone (de los q he probado). Está noche preparare una videoreview cubre. Mañana la vereis. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|