Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G

Herramientas
Viejo 06/05/20, 22:12:50
nevergiveup nevergiveup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es buen compra?

Muy buenas,

Estoy pensado en comprar el Samsung Galaxy S10 5G. Vengo de un Xiaomi Mi Mix 2S desde hace ya casi dos años y estoy entre este y el iPhone 11. Cuál me aconsejáis?

El Xiaomi me va bien aunque la batería ya le flojea y tiene algun que otro tirón. Soy usuario Android de hacer tiempo, aunque también tengo iPad y he usado iOS en varias ocasiones. Mis usos son navegación por internet, mensajería, algun video en youtube y me gusta bastante la fotografía, no juego con el móbil ni suelo ver series y peliculas.

Del Samsung me gusta el tamaño, apartados multimedia y que parece tener buena batería pero me echa atrás el soporte que pueda tener y la vida útil del mismo, justo los puntos fuertes del iPhone 11. Más o menos estan a precios parecidos aunque uno tiene 256GB y el otro 64/128GB si no quieres que se dispare en precio.

Me gustaría hacer una buena compra ahora que se acerca mi aniversario y quiero tener un buen smartphone para los próximos 24 meses como mínimo ya que estamos hablando de 700€ o más. El tamaño del Mi Mix 2S me ha resultado cómodo y creo que con el Samsung me podría adaptar, mi novia tiene el iphone 11 y es de tamaño parecido y por cierto ella está encantada con él.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/20, 13:38:32
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que comentas, yo me quedaría con el S10 5G, además de que por el mismo precio tienes más memoria.

Depende de los usos que le vayas a dar, si es solo consumo multimedia iria de cabeza al S10 5G pero si eres más de RRSS y te gusta subir fotos va mucho mejor el iPhone, sobre todo la calidad de las fotos cuando las subes a Ig o cualquier red social.

Por lo demás, el S10 5G va sobradisimo y no tiene nada que envidiar al iPhone y a los S20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ 5G

Reglas de Mensajes