|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como actualizar a froyo la desire de vodafone
Hola.
Tengo la HTC Desire de vodafone y la quiero actualizar a froyo. He estado mirando por hay y he visto que a la gente le salia una notificacion de actualizar, pero a mi no me sale nada. Voy a ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del sistema y me dice que esta actualizado, saben que es lo que estoy haciendo mal? (es que me acabo de comprar la desire, perdonen si estoy diciendo algo raro o algo obio...)
Última edición por Rocklegend Día 13/11/10 a las 17:16:54. |
|
|
||||
|
||||
Raro no, pero si repetido varias veces. Por lo visto las actualizaciones estan paradas momentaneamente.
|
|
||||
|
||||
Como paradas?? =S
|
||||
|
||||
Paradas, que de momento no hay actualización. Al parecer desde google se ha descubierto algún problema con la actualización a Froyo y algunas aplicaciones, así que no se mandan más actualizaciones hasta que no lo arreglen. Hay un par de mensajes sobre este tema un poco más arriba en este subforo. De hecho uno de ellos es en concreto sobre las Desire de Vodafone. Al parecer se da como fecha principios de Noviembre para que lancen de nuevo la actualización, pero ya se sabe como va eso de las fechas....
En fin, baste saber que de momento no hay actualización "oficial". En principio el propio terminal te avisará cuando esté disponible. ![]() |
|
||||
|
||||
Ammmm, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Y no existe la posibilidad de instalarla de otra manera?? O.O
|
|
||||
|
||||
tengo una Desiré con froyo y nunca he tenido ningún problema, se actualizó en su momento y hasta ahora...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como la actualizaste? pork desde acerca del telefono no hay manera...
|
|
||||
|
||||
hay un metodo que se llama gold card, igual no desesperes yo actualize... y la verdad no te pierdes nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias a los dos ;D
|
|
||||
|
||||
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Descargando actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda sorpresa que me he llevado al venir del instituto ![]()
|
||||
|
||||
Mira si te pasa algo o tienes algun problema me lo dices e!!!!!! por lo menos trae cosas nuevas y la queria actualizar, algun problema????!!!!!!!!
![]() ![]()
||||||
|