|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, tal y como paso en los Galaxy Watch y Galaxy Active 1 empiezan a actualizarnos la UI del apk de Android esto implica que en poco recibiremos las novedades que han recibido los anteriores citados que provienen de Galaxy Active 2, con box y, Tizen 4.0.0.5/7 y OneUI 1.5 entre otros
|
||||
|
||||
pero si habra actualizacion para ear s3 frontier?
|
|
||||
|
||||
pero si habra actualizacion para Gear s3 frontier?
|
|
||||
|
||||
Instalada
|
|
||||
|
||||
Instalada. Es una actualizacion de unos 60 y pico Mb, es del plugin. LO que me pasa ultimamente con las actualizaciones es que cuando se cargan en el movil se desvincula el frontier y ya no hay manera de volverlo a vincular. El plugin instala una actualizacion del Samsung Accessory service y este es el culpable de que no se vincule. Tengo que instalar otro Accessory Service del año pasado para que me funcione. Tengo un Galaxy S7 edge Rooteado con Magisk.
|
|
||||
|
||||
La única diferencia que veo es que ahora los iconos del WhatsApp de grupos y contactos los veo igual que en el teléfono.... antes solo me salía el icono verde del WhatsApp.....para cuando ver las fotos que nos manda x WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Antes tenía la opción de que no notificar en el teléfono cuando lo notificaba en el reloj, ahora no la encuentro
|
![]() |
![]() |
||||||
|