![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tema animaciones - Cuantos las teneis a 0.5x?
Parece una tontería pero se nota y depende de qué marcas y capas, aún más.
Ayer estuve trasteando un A7 2018 de un conocido. El movil iba literalmente el doble de rápido transicionando de un sitio para otro con las animaciones a la mitad. En todos se nota mejoría pero la capa de samsung en concreto tiene las animaciones excesivamente largas y de todos los que he probado es el que se nota más la mejoría. El propietario de este A7 no tiene ni idea de moviles pero lo notó instantáneamente y estaba bastante contento con el cambio. Bueno, a la pregunta, cuantos de aquí teneis las animaciones puestas a la mitad de duración. Y si no, por qué? PD: Si no sabeis como hacerlo es muy fácil, solo teneis que activar las opciones de desarrollador y os saldrá un menú extra y allí lo podeis cambiar. |
|
|
||||
|
||||
Yo las dejo stock. Las he probado a 0.5x en mi oneplus 5t y las veo muy forzadas y nada fluidas....
Personalmente solo utilizo eso para moviles con procesadores pobres. Recuerdo que huawei saca eso por defecto, por lastrasr tanto EMUI.... |
|
Todas a 0
|
|
||||
|
||||
En mi caso siempre las llevaba desactivadas hasta la salida del snapdragon 800.
A partir de entonces las ponía a 0,5. Ahora con el galaxy s9+ es el primero que uso al que se las dejo "stock" pues no siento la necesidad de acelerarlo |
|
||||
|
||||
En miui siempre en 1x.
Por debajo de eso, se carga la animación y da la sensación de ir a saltos. Y ahora con el op7, tb en 1x, menos de eso le pasa lo mismo...parece que va a saltos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo desde Pie las dejo a 1x en casi todos (según en qué capa, en EMUI o MIUI por ejemplo a 0.5x).
Antes de Pie las llevaba a 0.75x, se ponen fácilmente con adb, y ni son tan rápidas como a 0.5x ni tan lentas como a 1x. |
|
||||
|
||||
Yo siempre a 0.5, da igual el dispositivo que sea.
|
|
Yo las suelo cambiar cuando llevo un par de años con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo en mi pixel 3a las llevo a 0,5 también y van fluidas y no pierdo la estética visual de las transiciones,por eso no las quito del todo, si se las quitamos del todo parece que hemos vuelto al Windows XP ajaja
|
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos que he tenido estaban las animaciones a 0.5
|
|
||||
|
||||
Yo las dejo como vienen 1x...
Me gusta mucho las animaciones como para quitarlas... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de quitar las animaciones suena muy retro, creía que a estas alturas ya eso estaba superado. Las animaciones en los teléfonos nuevos son más rápidas y el teléfono en sí también es más rápido que los de antes cuando eso se hacía, no veo necesidad ninguna ya de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
A 1x .. como viene configurado.
A 0,5 lo veo demasiado rápido y a 1,5 x no lo veo mal pero me gusta más a 1x |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Depende del movil son mas o menos lentas de serie pero por lo general son una chorrada de "decoración" o "adorno" que entorpece la velocidad y agilidad de transición de un sitio a otro y ralentiza el movil. Nunca va a ser retro querer quitar "lastre" al funcionamiento y al rendimiento si uno quiere. Incluso en los más rápidos se nota, hasta en un OP7 Pro con sus 90hz. Última edición por NixxxoN Día 07/08/19 a las 16:43:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:19 (GMT +2)